Itinerario de la gira de “Reik” por varias ciudades de EU con premios patrocinados por Verizon

'Reik' es un grupo azteca
que se formó en Mexicali,
Baja California, México y
está integrado por
Julio, Jesús y Bibi
Foto: Cortesía Sitio Oficial

IRVINE, California, 1 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los fans de Reik ahora tienen diversas oportunidades para disfrutar de su grupo favorito. Canciones exclusivas, la posibilidad de disfrutar de un día con los integrantes de Reik, boletos gratis para los conciertos y pases backstage, así como grabar un video (mock) con la banda, antes del concierto.

 

    Reik en las tiendas de Verizon Wireless

    En apoyo a su gira "Un Día Más", los fans de Reik están invitados a conocer a los integrantes de la banda, Julio, Jesús y Bibi durante su visita en las cinco Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless participantes. Los integrantes de Reik estarán presentes durante 90 minutos para firmar autógrafos, iniciando a las 4:00 p.m.

 

    El tiempo es limitado, por lo que se solicita a los fans llegar a tiempo para asegurar su lugar en la fila. Se realizarán juegos y regalo de boletos durante la espera.

 

    9 de junio de 2009    Denver

                          2073 S. Colorado Boulevard,

                          Suite 102

                          Denver, CO 80222

 

    11 de junio de 2009   San Francisco

                          2654 Mission Street

                          San Francisco, CA 94110

 

    12 de junio de 2009   Los Angeles Area

                          3170 E. Imperial Highway

                          Suite B-4

                          Lynwood, CA 90262

 

    18 de junio de 2009   El Paso

                          820 Sunland Park Dr.

                          El Paso, TX 79912

 

    25 de junio de 2009   Seattle Area

                          960 Park Avenue North

                          Suite #C

                          Renton, WA 98057

 

    Canción exclusiva y concursos

    Los fans de Reik pueden descargar en exclusiva la canción "Más Cerca de Ti," la cual fue presentada recientemente en V CAST Music. Los fans pueden enviar un mensaje de texto con la palabra "Musica" al 8907 desde su celular con V CAST para descargar el sencillo. Una vez que la descarga ha sido completada, cada fan participará automáticamente en el sorteo "Spend the Day with Reik" ('Disfruta de un Día con Reik"). El premio principal de este concurso incluye dos boletos para asistir al concierto de Reik el 12 de junio en Los Angeles y la oportunidad de convivir con la banda antes del show. Otro de los premios es la posibilidad de obtener cinco pares de boletos para el concierto. Los ganadores recibirán un boleto electrónico que será enviado directamente a su teléfono y será válido como dos entradas VIP al mejor show de pop latino de la ciudad. Cargos por descarga y mensajes aplican. Compra no necesaria. Nulo en donde no está permitido. La promoción termina el 4 de junio de 2009. Debe tener 18 años o ser mayor. Visita www.verizoninsider.com para conocer la forma gratuita de participar y reglas oficiales. Debe ser cliente de Verizon Wireless para participar.

 

    La experiencia backstage que no quieres perderte

    Los fans de Reik también tienen la posibilidad de ganar un "Reik Backstage Experience!" (¡Experiencia backstage con Reik!), incluyendo una actuación acústica, una foto tomada con la banda y un recuerdo autografiado por Reik. Para más información, visita www.reikenconcierto.com

 

    La más innovadora tecnología Green Screen

    En cada show, los fans tienen la oportunidad de protagonizar un video musical con Reik a través de tecnología green screen. Los fans pueden "estar en la banda" y aparecer como si estuvieran tocando los éxitos "Fui" e "Inolvidable" con Reik. El video clip se enviarán directamente a los fans en sus teléfonos Verizon Wireless, para que los compartan con sus amigos y familiares. También son invitados a participar quienes no son clientes de Verizon Wireless y pueden visitar www.reikenconcierto.com o www.vcastlive.com para ver si son elegibles en la sección "Best of".

 

    Gira de Reik "Un Día Más"

    Fecha                     Ciudad                Lugar

     9 de junio de 2009       Denver                Ogden Theatre

    11 de junio de 2009       San Francisco         Warfield Theatre

    12 de junio de 2009       Los Angeles           Nokia Club

    13 de junio de 2009       Pomona, Calif.        Fox Theatre

    14 de junio de 2009       Phoenix               Rain

    15 de junio de 2009       Las Vegas             House of Blues

    17 de junio de 2009       San Diego             House of Blues

    18 de junio de 2009       El Paso, Texas        El Paso County Coliseum

    25 de junio de 2009       Seattle               El Corazon

    26 de junio de 2009       Portland              Roseland Theatre

 

    Descarga de las canciones de Reik

    Los fans pueden descargar canciones de Reik, incluyendo su último sencillo "Inolvidable," como timbre para llamadas entrantes, melodía de espera y temas completos. Pueden hacerlo por aire y en sus PC a través de V CAST Music. Los clientes recibirán un cargo de $1.99 por megabyte por uso de datos al descargar timbres para llamadas entrantes o melodías de espera. Sin embargo, el precio por megabyte no tiene un cargo por la descarga de música o por el envío de mensajes de texto, imagen y video.

 

    Para obtener más información sobre la música móvil de Verizon Wireless, visita una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llama al 1-800-2JOIN IN o visita www.verizonwireless.com/music. Para obtener información sobre Reik, visita www.reikenconcierto.com o www.vcastlive.com.

 

    Acerca de Reik

    Reik es un grupo mexicano que se formó en Mexicali, Baja California (México) y está integrado por Julio, Jesús y Bibi. En 2004, la banda firmó con Sony BMG y hasta la fecha han lanzado tres álbumes, el más reciente, "Un día más".

 

    Acerca de Verizon Wireless

    Verizon Wireless opera la red móvil de datos y voz más grande y más confiable del país, atendiendo a más de 86,6 millones de clientes. Verizon Wireless tiene su sede en Basking Ridge, NJ, cuenta con más de 86.000 empleados en todo el país y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta definición de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.

 

FUENTE  Verizon Wireless

Leave a Reply