Home Charros Aquí Se anuncia el Circuito Tequila Hacienda Vieja, 1ª fase por definir
Charros Aquí - May 20, 2009

Se anuncia el Circuito Tequila Hacienda Vieja, 1ª fase por definir

Se prevee gran ambiente y una
fuerte competencia charra en
Huamantla, Tlaxco, Zacatlán
y San Martin Texmelucan
Foto: Cortesía Lic. Oscar López Vázquez

¡CHARROS AQUÍ!

Por el ch@rro virtu@l.

Lic. Oscar López Vázquez.             

Agencia de noticias charras, zona centro-sur.

“Como dueño de mi atole, lo menearé con un palo”

INICIA CLASES EL COLEGIO INDEPENDIENTE DE JUECES Y LOCUTORES CHARROS DE TLAXCALA

·        Huamantla sede del colegio y se anuncian más cosas.

·        Tequila Hacienda Vieja llega a Tlaxcala con el Circuito.

·        Varios invitados e interesados en el Circuito THV.

·        Ahora de lunes a jueves los charros por www.openradiux.com.

Flaca…no llegue pero acá estoy!

El grupo motivador de Tlaxcala anuncia que este viernes 22 de mayo las 16:00 horas se inauguran las clases del CIJYLCHAT Colegio Independiente de Jueces y Locutores charros de Tlaxcala, la inauguración será a las 4 de la tarde, para inmediatamente dar inicio con los trabajos de capacitación donde un buen número de aficionados al más mexicano de los deportes había estado esperando.

El grupo encabezado por Isaac “Chacho” Macías ha ofrecido una de las oficinas del lienzo charro de Huamantla, para que de albergue de manera momentánea al CIJYLCHAT puesto que la idea es que este mismo año se logre su matriculación e inclusión al grupo de jueces y locutores de la Federación Mexicana de Charrería, coordinados por Oscar Flores y Jesús Olvera respectivamente.

La cita es este viernes 22 de mayo a las 16:00 horas en el lienzo charro de Huamantla, para mayores informes a las personas que deseen ingresar o inscribirse al teléfono celular 241 108 4525, las clases serán de manera mensual y con prácticas casi inmediatas, es decir en el siguiente mes se da inicio con las clases prácticas en charreadas que se harán en el Estado.

Se anuncia el Circuito Tequila Hacienda Vieja, 1ª fase por definir.

Otra de las grandes noticias es que al fin, se estará llevando a cabo el Circuito TEQULA HACIENDA VIEJA EN TLAXCALA, se está en pláticas para definir el orden ya que están programadas 4 sedes y fases a la vez, como son: Huamantla, Tlaxco, Zacatlán y San Martin Texmelucan.

Las categorías.- otro punto importante es que serán dos categorías la A Y AA con la idea de que tanto una como otra categoría tengan premio.

Los premios.- hablando de los premios tendrán premio los 3 primeros lugares por fase, consistente en una montura de los exclusivos talabarteros de México y dinero en efectivo al 2º y 3er lugar por categoría y al final hebillas a los primeros lugares individuales por suerte, también ambas categorías y los premios al final serán sendas monturas e igual forma. Tequila Hacienda Vieja está fomentando la charrería a nivel nacional y ha puesto sus ojos en Tlaxcala lo cual es la mejor noticia.

Equipos.- la convocatoria sale la próxima semana para todos los equipos de la región donde se tienen contemplados a El Cócono de Morelos, Rancho San Manuel, San Martin, El principado, Zacatlán, Puebla 81, Domingo Arenas de Zacatelco, Santa Rita de Tlaxco, charros de Huamantla, El Durazno, Plateados de Tlaxcala, Hacienda de Tepalca, Rancheros de Tlaxcala, La Isidro Candia, La Félix Flores, Regionales de Texcoco, por mencionar a algunos de los interesados.    

Fechas.- se tiene como fecha de la primera fase del 12 al 14 de junio, la 2 fase del 10 al 12 de julio, la 3ª fase del 7 al 9 de agosto, la 4ª fase del 18 al 20 de septiembre.   

Comentarios, sugerencias, quejas y eventos a los correos charro.virtual@openradiux.com.  Charrovirtual@hotmail.com, oscar@excelenciacharra.com, charrovirtual@gmail.com, charrovirtualoide@yahoo.com.mx.

Y EN LA RADIO DE LUNES A JUEVES POR www.openradiux.com, DE 1 A 3 DE LA TARDE.

Agradecidamente:
Lic. Oscar Lopez Vazquez.
telcel.- 045 241 108 4525     radio iusacell 0452414103251
"No nací Charro, pero orgullosamente, moriré Charro"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *