María José, promueve su segundo disco, el cual lleva por nombre “Amante de lo Ajeno”

El disco contiene 13 temas
que son 'covers' muy al
estilo de la ex-Kabah, entre
ellos 'No soy una Señora' de
Lucía Mendez, la primera
melodía a promocionar
Foto: Cortesía radionotas.com

Ciudad de México.- 15 de Mayo del 2009.- (Televisa Espectáculos) Al grito de "No soy una señora" María José presentó Amante de lo Ajeno, su segundo disco como solista. “Tiene 11 temas , hay temas de muchas artistas importantes de los ochenta como Ana Gabriel, Daniela Romo , Cristal , Manuela Torres, Denisee de Kalaffe, y realmente ha sido un disco muy esperado”, expresó la cantante.

"Adelante corazón", "Acaríciame" y "Herida de muerte" son algunos de los temas que componen Amante de lo Ajeno, todos ellos renovados con el estilo único de la cantante mexicana.

“Hay canciones de más de 25 años, la más viejita es del 81, obviamente parecen canciones nuevas y los que tienen más de 30 van a decir ‘ay, uy’, pero de eso se trata, moverle la nostalgia a una generación y que las nuevas digan, ‘que buenas rolas tiene María José’”, relató.Para la gira denominada Amante de lo Ajeno, María José lucirá más sexy que nunca.

“Definitivamente, yo creo que cada quien tiene una esencia y sí la tengo como sensual, y pues eso está como implícito en mí, me brota, me fluye”, comentó María José entre risas.Actualmente María José promociona el tema "No soy una señora", el cual ya se ha colocado en los primeros lugares de popularidad.

Leave a Reply