Oscar Daccarett y Daniel Fisher, conquistan título en Costa de Marfil pescando marlín de 380 KG

Los integrantes del equipo
azteca, muestran el
impresionante marlín
que llena de orgullo a
la pesca deportiva
de Baja California Sur
Foto: Cortesía CONADE

Costa de Marfil .- 14 de Mayo del 2009.- (CONADE) Los pescadores Oscar Daccarett y Daniel Fisher, como parte del equipo ONU Copa Gobernador, obtuvieron el primer lugar en el Campeonato Internacional ASNA 2009, celebrado en Costa de Marfil, tras capturar un marlín de 837 libras (380 kilogramos).

Dicho triunfo se une a los siete títulos en la Copa Gobernador de Baja California Sur, dos en el torneo internacional Besbee’s y el subcampeonato del mundo en Egipto 2008, en compañía de Stephanie Millez, de Suiza, así como de Ramir y Alex Khalil, de Costa de Marfil, coequiperos de los mexicanos desde hace un par de años.

“Viajar hasta África para enfrentar esta competencia es un sueño realizado que nos emocionó mucho por representar a México y con mucho orgullo a la pesca deportiva de Baja California Sur”, confesó Daccarett, quien junto a Fisher se convirtieron en los primeros mexicanos que participan en el certamen africano.
"Lo consideramos también una experiencia humana, que va más allá de ganar el torneo pero que nos quedara grabada para toda la vida", apuntó.

Para octubre del presente año, el equipo multinacional ONU Copa Gobernador buscará el tricampeonato de Cabo del Este en el Bisbee’s, en lo que será la otra competencia fundamental de la presente temporada.

Leave a Reply