Home Espectáculos Inició la telenovela “Herencia de amor” en Cablevisión
Espectáculos - May 13, 2009

Inició la telenovela “Herencia de amor” en Cablevisión

Parte del elenco, feliz, de haber
iniciado las transmisiones
Foto: Cortesía 'Market Cross'

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 13 de mayo de 2009. “Herencia de amor”, la nueva telenovela de Telefe, el canal número 1 de televisión abierta de Argentina, estelarizada por Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Diego Olivera, Natalia Lobo y un gran elenco comenzó transmisiones el pasado 27 de abril por el canal 280 de Cablevisión a las 13 horas.

De acuerdo con un comunicado de Telefe Internacional, “Herencia de amor" cuenta la historia de pasión, ambición, honor y traición familiar de dos hermanos jóvenes que lucharán por la herencia de su padre y, a pesar de llevar la misma sangre, cada uno representa un lado diferente y opuesto de su familia.

Así, la herencia para Lautaro es el poder y el dinero, y para Pedro, el amor por las tierras donde viven y la familia. Además, se enfrentarán por el amor de la misma mujer, por lo que se revelará un juego de intrigas y alianzas entre los personajes a partir del amor y del odio que unirá o destruirá sus destinos para siempre.  "Herencia de amor" es una ficción realizada en importantes escenarios naturales, que le otorgan un marco visual impactante a la producción de Telefe. El estreno obtuvo un share del 44 por ciento y un rating promedio de 14.5, siendo ganadora absoluta de su franja horaria.

 

El elenco de la telenovela y los directivos de Telefe se reunieron en los estudios de Teleinde en Martínez, para ver el primer capítulo.  El elenco de actores lo integran también Thelma Biral, Luisina Brando, Nora Carpena, Antonio Grimau, Raúl Lavie, Manuela Pal, Roly Serrano, Martín Seefeld, Ximena Fassi, Adriana Salonia, Micaela Brusco, Emilio Bardi, Sol Estevanez, Lionel Campoy, Irene Almus y Pablo Comelli.  Por último, según la misma fuente, “Herencia de amor" será presentada por Telefe International en el próximo LA Screenings.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *