MAN Truck and Bus México inicia ofensiva comercial con nuevo Centro de Servicio en Acapulco

Son 9,600 metros para taller
de servicio, oficinas y piso
de venta, donde ya se exhiben
las unidades de carga
y los reconocidos
autobuses de la firma alemana
Foto: Cortesía
MAN Truck and Bus México

Redacción Azteca 21

•    Se podrán atender desde Acapulco los estados de Morelos y Oaxaca
•    9,600 metros de espacio para oficinas, piso de venta y servicio

Acapulco, Gro, siete de mayo de 2009.- MAN Truck and Bus México dio inicio a una estrategia de expansión hacia el sur del país con la inauguración de su nuevo Centro de Servicio Autorizado en Acapulco, lo que pondrá a disposición de los transportistas de la región la mejor tecnología diesel que puede conseguirse hoy en día en México.
Bajo la dirección del experimentado transportista Fernando Ruano, inició operaciones Autobuses Metropolitanos GR, en una extensión de 9,600 metros para taller de servicio, oficinas y piso de venta, en donde ya se exhiben tanto las unidades de carga como los reconocidos autobuses de la firma alemana.
En la ceremonia de inauguración, Norbert Schweitzer, director comercial de MAN Truck and Bus México, aseguró que para la firma alemana era muy importante fortalecer su distribución y servicio en la zona sur del país, por lo que esperan con este nuevo Centro de Servicio Autorizado de Acapulco dar inicio a un proceso de crecimiento en los estados de esa región.
El directivo comentó que la tecnología y equipamiento de las unidades MAN le confieren la mejor relación inversión-rentabilidad del mercado nacional, lo cual será ampliamente valorado por empresas de transporte y flotillas en la zona.
Autobuses Metropolitano GR tiene a la disposición de los transportistas guerrerenses los autobuses foráneos de lujo Lion´s Coach, galardonados en diversas ocasiones en Europa con el iF Design Award.
Asimismo se tienen disponibles los tractocamiones MAN TGX y MAN TGS, ambas unidades adaptadas a caminos urbanos y carreteras federales mexicanas, además de terrenos fuera de vías pavimentadas.
En las instalaciones del nuevo Centro de Servicio de MAN en Acapulco, cuyo terreno ya es plenamente conocido por los habitantes del famoso puerto mexicano como un tradicional punto de venta de unidades de autotransporte, se han invertido a lo largo de los años alrededor de 30 millones de pesos para acondicionarlo como espacio ideal para el servicio y venta de unidades pesadas.
Al respecto, el director general de Autobuses Metropolitanos GR, el empresario capitalino Fernando Ruano, manifestó que con base en una experiencia de más de 20 años en el ámbito del transporte y la comercialización de camiones, pudo reconocer que la mejor opción para la distribución de unidades de autotransporte en Acapulco era la tecnología de MAN Truck and Bus.
Se comprometió a ofrecer un servicio profesional y a trabajar en un proyecto de crecimiento que permita generar empleo a los habitantes de Acapulco, por lo que si se alcanzan los objetivos iniciales se considerará en su momento la apertura de un nuevo Centro de Servicio Autorizado MAN ahora en el sureste del país.
Ruano comentó que su mayor compromiso es con la gente de Acapulco, por lo que tiene la seguridad de que podrá incrementar el equipo de trabajo de Autobuses Metropolitanos GR, que comienza con 12 personas, conforme se logre un mayor posicionamiento de la marca MAN en los estados de Guerrero, Morelos y Oaxaca a partir de las operaciones en Acapulco.
En tanto, MAN Truck and Bus México confirmó que no obstante los retos que presenta la industria del autotransporte de carga y pasaje en México, la empresa alemana tiene un firme compromiso con el país y con los empresarios mexicanos de fuerte vocación emprendedora con los cuales puede establecer acuerdos de desarrollo en cualquier parte de nuestro país.

Leave a Reply