Jorge Cantú sigue candente con el bat y los Marlines de Florida doblegan a los Cachorros de Chicago

El toletero azteca llegó a 22 CP
con 7 HR y 5 dobletes para
ser de los más encendidos
en Ligas Mayores
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Chicago.- 30 de Abril del 2009.- El mexicano Jorge Cantú mantuvo su racha impresionante a la ofensiva al remolcar tres carreras con un doblete durante un racimo de seis anotaciones en la décima entrada y después los Marlins empataron gracias a un error en un lanzamiento del dominicano Carlos Mármol en la octava entrada y Florida venció la noche del jueves por 8-2 a los Cachorros de Chicago.

El también mexicano Alfredo Amézaga conectó un doblete y anotó con un error de fildeo de Ryan Theriot para anotar la carrera de la ventaja en la déciam y Cantú pegó de cuadrangular y remolcó cuatro carreras en total para los Marlins.

Florida empató el partido en la octava entrada cuando Mármol erró el tiro en un intento de toque de sacrificio de Cameron Maybin.

Theriot cometió dos de tres errores de los Cachorros, que perdieron por séptima ocasión en nueve partidos.

Amézaga abrió la décima con una línea ante Aaron Heilman (2-1) que rebotó del guante de Reed Johnson, quien se lanzó para atraparla, para convertirse en un doble. Wes Helms recibió boleto antes de que Amézaga anotara cuando Theriot no pudo controlar el tiro de Derreck Lee a la segunda para un out forzado en una rola de Emilio Bonifacio.

Maybin entonces conectó un toque perfecto por el rumbo de la promera base para empujar a Helms.

Heilman no pudo registrar un out en la entrada, al conceder seis carreras, cinco de ellas merecidas y tres imparables y regaló dos boletos.

El venezolano Renyel Pinto (2-0) sacó un out para llevarse la victoria.

Por los Marlins, los mexicanos Cantú de 5-2, dos anotadas y cuatro impulsadas y Amézaga de 5-2, una anotada. Los dominicanos Bonifacio de 4-0, con una anotada y Ronnie Paulino de 5-2.

Por los Cachorros, el dominicano Alfonso Soriano de 4-0. El puertorriqueño Geovanny Soto de 1-0. El venezolano Carlos Zambrano de 1-1. (Agencias)

Leave a Reply