Home Negocios Alimentos y bebidas empacados en México son totalmente seguros para el consumo
Negocios - May 1, 2009

Alimentos y bebidas empacados en México son totalmente seguros para el consumo

Refrescos, sodas y comida,
incluyendo 'Jarritos',
'Mineragua', 'Sidral Mundet',
'Sangría Señorial', 'Cholula'
son productos seguros
de consumir
Foto:Cortesía Sitio Oficial

El Paso, Texas.- 1º de Mayo del 2009.- PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Que están haciendo las compañías mexicanas respecto a las amenazas de la influenza porcina? Cuando eres el líder en la distribución de comida y bebidas no alcohólicas mexicanas importadas a los Estados Unidos, te aseguras que tus 50,000 puntos de distribución conozcan que sus productos no tienen riesgo de salud alguno para sus consumidores.

Luis Fernández, presidente de Novamex anunció a la red de distribuidores, agentes, cadenas y tiendas individuales de la compañía, que Novamex estaba preocupada por la seguridad pública y que estaría tomando el liderato en informar a sus clientes.

Citando la reciente declaración del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ("USDA", por sus siglas en Ingles), en la cual menciona que la influenza porcina no se transmite a través de la comida sino a través del contacto físico con una persona o animal infectado, el Sr. Fernández declaró que Novamex deseaba asegurarse de "proporcionarles información precisa a raíz de los brotes de influenza en los Estados Unidos y México."

Novamex vende y distribuye las marcas mexicanas líderes en las categorías de bebidas gaseosas y comida, incluyendo Jarritos, Mineragua, Sidral Mundet, Sangria Senorial, Cholula, y D'Gari. "También deseamos asegurarnos que nuestros clientes estén enterados que la Administración Federal de Medicamentos (la "FDA") no ha emitido ninguna alerta en relación a la comida importada de México con respecto a la influenza. La influenza no se transmite a los humanos por medio de los alimentos," agregó el Sr. Fernández.

"Mucha publicidad respecto a este potencial pandémico ha estado surgiendo de México y es importante que la gente entienda que nuestros productos son seguros como siempre lo han sido" afirmó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *