Home Música Yahir lanza fragancia y deslumbra a sus fanáticos en Austin y Dallas
Música - April 30, 2009

Yahir lanza fragancia y deslumbra a sus fanáticos en Austin y Dallas

El joven cantante mexicano
luce un nuevo 'look', para
beneplácito de sus admiradoras
Foto: Cortesía radionotas.com

Ciudad de México.- 30 de Abril del 2009.- (RadioNotas) El cantante mexicano Yahir presentó su fragancia con un aroma fresco, estilo con el que también define su más reciente material discográfico "Elemental".  El egresado de la primera generación de "La academia" asegura que "Unlimited by Yahir" da la sensación de libertad y está llena de tonalidades, como su disco, que contiene temas en diversos ritmos con la base pop.

El también actor explicó que desarrollará su carrera como empresario al mismo tiempo que con la de cantante, con el fin de no dejar pasar una oportunidad como ésta y alcanzar uno más de sus sueños. Puntualizó que en Hermosillo, Sonora, de donde es originario, ya tiene un local comercial en el que se expende té y el éxito ha sido rotundo, por lo que en breve dará a conocer dónde abrirá su "Palacio del Té" en el Distrito Federal, aunque dejó abierta la posibilidad de que será en la colonia Condesa.

CONQUISTA AL PÚBLICO TEXANO EN AUSTIN Y DALLAS

 Continuando con su extensa agenda de promoción, Yahir alucinó a sus fanáticos este pasado domingo con dos presentaciones el mismo día en Austin y Dallas, dos de las ciudades más importantes del Estado de Texas.

En la mañana del domingo el intérprete del exitoso tema “Viviré”, realizó su primera presentación en Austin donde miles de fanáticos se reunieron en un festival que ofreció una de las emisoras de Univision Radio. El cantante deleito a su público donde interpreto éxitos como: “Márcame La Piel”, “La Locura”, “Alucinado”, “Detalles” y finalmente “Viviré”, su más reciente sencillo.

Yahir cerró con broche de oro la noche con una presentación privada y muy intima para los radio escuchas de la emisora XO 101.7FM—parte de la cadena de Liberman Broadcasting— en la ciudad de Dallas, Texas. Sus seguidores en dicha ciudad recibieron al cantante con euforia y este a su vez mantuvo al público de Dallas en un total éxtasis coreando cada uno de sus éxitos. Los fanáticos disfrutaron de una velada inolvidable donde Yahir culmino la noche con su más reciente sencillo “Viviré”, el cual se desprende de su nueva producción musical “Elemental”, álbum que ya es acreedor de disco de oro en México y que saldrá a la venta en Estados Unidos y Puerto Rico el próximo 19 de mayo.

Yahir se encuentra en su mejor momento y es catalogado hoy en día como una de las voces masculinas más reconocidas del momento, con más de un millón de  discos vendidos en su carrera musical.Actualmente, Yahir se prepara para realizar varias actividades de promoción por Texas y en Los Ángeles durante el mes de Mayo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *