“Biography Channel” transmitirá programa especial dedicado a la escritora chilena Isabel Allende

La escritora originaria de
Chile es autora de
novelas como
'La casa de los espíritus'
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Santiago de Chile.- 28 de Abril del 2009.- Para concluir la celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, "Biography Channel" transmitirá este miércoles un programa especial dedicado a la escritora chilena Isabel Allende (1942), autora de novelas como "La casa de los espíritus".  

El canal de televisión por cable ofrecerá, a lo largo de una hora, las facetas más sobresalientes de la más popular novelista iberoamericana, quien cuenta con más de 51 ediciones vendidas a nivel global, en 27 distintos idiomas.  

En este programa, denominado "Escritores en su tinta", la autora de "La suma de los días" (2007) rendirá testimonio de sus vivencias a la par que de su exitoso proceso creativo concebido a partir de "una colección de recuerdos", recreados a partir de la ficción.  

"Escritores en su tinta" se repetirá el jueves 30 de abril, para cerrar estos festejos que incluyeron una franja de programación especial con biografías de personajes como Mario Puzo, Charles Dickens, Edgar Allan Poe, Anne Rice, Ian Fleming, Leon Tolstoy, Isabel Allende y Mario Vargas Llosa.  

Autores que evocan diversos estilos literarios, desde el realismo o ficción, hasta los "best sellers" o clásicos literarios, la novela o el relato corto.
(Notimex)

Leave a Reply