Home Música Fue inaugurada en Casa Frissac la exposición “Maestros del Son” del fotógrafo Eduardo Vera, “Tláloc”
Música - April 22, 2009

Fue inaugurada en Casa Frissac la exposición “Maestros del Son” del fotógrafo Eduardo Vera, “Tláloc”

Don Ángel Tavira en el Centro
Nacional de las Artes durante
el Primer Homenaje 'Juan
Reynoso' a músicos de Tierra
Caliente en enero de 2008
Foto: Cortesía de Eduardo Vera

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 22 de abril de 2009. La tarde del sábado 18 me encontré al fotógrafo Eduardo Vera, “Tláloc”, en el Centro de Tlalpan, durante la presentación de Guillermo Velázquez y "Los Leones de la Sierra de Xichú". En una mesita vendía discos e impresiones de varias de las fotos que ha tomado en su carrera.

Ahí mismo, Eduardo me comentó que ya había inaugurado su exposición fotográfica “Maestros del Son” en la Casa Frissac, en la que muestra fotos de Ángel Tavira, Zacarías Salmerón, Guillermo Velázquez, Lupe Reyes, Heraclio Alvarado, Andrés Vega, Cirilo Promotor, Juan Pascoe, Gilberto Gutiérrez, entre otras, y que invitara al público a visitarla, cosa que hacemos a través de nuestro medio, que como siempre apoya sin ningún costo, todos los eventos que resaltan nuestras costumbres.

La exposición se enmarca en las actividades del Sexto Festival Ollin Kan, se exhibe desde el pasado lunes 13 y estará abierta hasta el 10 de mayo.

La Casa Frissac está ubicada en Plaza de la Constitución s/n, entre Congreso y Juárez, esquina con Victoria, en el Centro de Tlalpan. Para más informes, marque al 54 85 32 66.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *