Home Espectáculos Hospital St. Jude homenajeará a Tommy Mottola y Thalía en su Gala FedEx/St.Jude Angeles y Estrellas
Espectáculos - April 20, 2009

Hospital St. Jude homenajeará a Tommy Mottola y Thalía en su Gala FedEx/St.Jude Angeles y Estrellas

Los Mottola se unen a los
mejores artistas del mundo
del espectáculo Latino
quienes han apoyado la
misión de 'St. Jude' en
los pasados años
Foto:
Cortesía Hispanic PR Wire

Redacción Azteca 21

MIAMI, 20 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — St. Jude Children's Research Hospital(R), uno de los principales centros de investigación y tratamiento de cáncer pediátrico en el mundo, celebrará su séptima gala anual FedEx/St. Jude Angeles y Estrellas el sábado, 16 de mayo de 2009 a las 7:00 p.m. en el hotel InterContinental en la ciudad de Miami, Florida. Este año, St. Jude honrará a Tommy Mottola y su esposa, la reconocida cantante y actriz, Thalía por su apoyo y dedicación a obras benéficas para niños en comunidades locales y alrededor del mundo.

"Mi esposo y yo estamos muy agradecidos en recibir este gran honor de ser parte de St. Jude Children's Research Hospital. Tommy y yo estamos orgullosos de tomar parte de una misión tan importante", dijo Thalía. "Siempre hemos estado comprometidos a ayudar a niños alrededor del mundo. Cuando se trata de dar esperanza a niños enfermos, no hay otro lugar en el mundo como St. Jude".

"Como padre y como un humanitario, en mi corazón existe un lugar muy especial para los niños. Estoy muy orgulloso de ser parte de una misión tan maravillosa", dijo Tommy Mottola.

Los pacientes de St. Jude y Daisy Fuentes, la anfitriona de la noche, darán la bienvenida a más de 500 invitados, incluyendo a estrellas de la música latina y la televisión de habla hispana. Los invitados disfrutarán una noche inolvidable al lado de sus artistas favoritos y un concierto privado por las estrellas más destacadas en el mundo artístico internacional.

La gala FedEx/St. Jude Angeles y Estrellas del 2008 honró a Emilio y Gloria Estefan, y además recaudó dinero para ayudar a miles de niños quienes sufren de cáncer en St. Jude y alrededor del mundo. Gracias a los fondos recaudados, St. Jude puede apoyar iniciativas como el Programa de Alcance Internacional, el cual ha mejorado las terapias médicas y ha aumentado dramáticamente los índices de supervivencia de niños con cáncer alrededor del mundo. Este programa cuenta con clínicas afiliadas en más de 15 países incluyendo México, Guatemala, Venezuela, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Chile y Brasil.

"FedEx está muy orgulloso de tener la oportunidad de seguir apoyando la misión de St. Jude que es la de encontrar nuevos tratamientos y curas para miles de niños que sufren de cáncer. Es un honor tener a los Mottola como parte de nuestros esfuerzos para continuar la gran misión de St. Jude en su lucha contra el cáncer en la niñez y otras enfermedades terminales", dijo Julio C. Barrionuevo, vicepresidente de finanzas, planificación e ingeniería de FedEx Latinoamérica y el Caribe. Desde su inicio en el 2002, FedEx ha sido el patrocinador principal de la gala Angeles y Estrellas.

"Nuestra familia de St. Jude felicita a Tommy y Thalía Mottola en este reconocimiento tan especial y estamos muy entusiasmados en que tomen parte de nuestra gala, la cual une a la comunidad latina en honor a nuestros niños", dijo David L. McKee, presidente y director ejecutivo interino de ALSAC, la organización sin fines de lucro de St. Jude.

Los Mottola se unen a los mejores artistas del mundo del espectáculo Latino quienes han apoyado la misión de St. Jude en los pasados años. Entre ellos se encuentran: Albita, Barbara Bermudo, Giselle Blondet, Romero Bitto, Cristian Castro, Rashel Díaz, Luis Enrique, Erika Ender, José Feliciano, Luis Fonsi, Javier García, Jeremías, José José, Fanny Lu, Domenic Marte, Jorge Moreno, Eduardo Osorio, Francisco Paz, Ana Maria Polo, Carlos Ponce, Monte Rosa, Neida Sandoval, Gilberto Santa Rosa, Shanoa, Sissi, Gaby Spanic y la fallecida Soraya.

"Es sorprendente ver cómo la comunidad latina ha apoyado la labor que cada día realiza St. Jude para tantos niños enfermos", dijo la anfitriona Daisy Fuentes. "St. Jude tiene un lugar muy especial en mí corazón y es un honor para mí poder participar una vez más en este gran evento".

Los patrocinadores de la gala incluyen a FedEx Express, Universal Music Latino, VISA International, Anthony R. Abraham Foundation, Tony & Sandy Tamer, The Gutierrez Family, The "M" Point, AT&T, Stephen James Associates, ARASCAPE Inc., WNRS, Amna Healthcare, Office of the Mayor of Miami-Dade County, Social Affairs Magazine, Univision Radio, Sea Latino, DDB, Car Factory Outlet, MillerCoors, Inktel Direct, Leon Medical Centers, y Grey Goose Vodka.

Para más información acerca de la compra entradas, patrocinios o donación de artículos para la subasta, comuníquese al 1-800-278-3383, por correo electrónico a paola.cassana@stjude.org o visite nuestra pagina Web http://www.stjude.org/miamigala .
Los medios de comunicación interesados en cubrir la gala deben registrarse enviando un correo electrónico a erika.mayor@stjude.org o llamando al (305) 265-1371. Las credenciales de prensa no se emitirán la noche del evento.

Acerca de St. Jude Children's Research Hospital
St. Jude Children's Research Hospital es internacionalmente reconocido por sus avances de investigación para encontrar curas y salvar a niños que sufren de cáncer y otras enfermedades catastróficas infantiles. Fundado por el fallecido artista Danny Thomas y localizado en Memphis, Tennessee, St. Jude comparte libremente sus descubrimientos con la comunidad médica y científica alrededor del mundo. Las familias nunca pagan por los tratamientos que no estén cubiertos por el seguro médico y las familias que no cuentan con seguro médico no tienen que pagar por los gastos de tratamiento. St. Jude cuenta con el apoyo financiero de ALSAC, la organización de recaudación de fondos económicos. Para más información visite http://www.hospitalsanjudas.org .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *