Home Música Para celebrar sus 30 años de carrera, Pedro Fernández dará conciertos en Guadalajara y Monterrey
Música - April 19, 2009

Para celebrar sus 30 años de carrera, Pedro Fernández dará conciertos en Guadalajara y Monterrey

Pedrito grabó su primer disco,
titulado 'La niña de la
mochila azul', con el cual
logró un éxito
internacional inmediato
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Ciudad de México.- 19 de Abril del 2009.-  En el marco de sus 30 años de carrera artística, el cantautor Pedro Fernández continúa su exitosa gira por la República Mexicana al presentarse el 20 de junio en Guadalajara, Jalisco, y el 18 de julio en Monterrey, Nuevo León.

El llamado “Charro Aventurero” trabaja en el repertorio que incluirá los principales temas que han marcado su carrera, desde La niña de la mochila azul, así como Amiga por favor, Mi forma de sentir, ¿Quién?, ¿Cómo quieres que te olvide?, Escúchame, El aventurero, El siete mares, La bala y Yo no fui.

Las canciones serán seleccionadas de entre los más de 35 discos que ha grabado, de los cuales ha vendido cerca de 18 millones de copias, las cuales le han brindado varios reconocimientos a nivel nacional e internacional.

El cariño del público en México, Estados Unidos, Centro, Sudamérica y el continente europeo avalan la calidad artística de Pedro Fernández, quien llegará acompañado de su mariachi Arrieros de México para compartir primero con sus paisanos en Guadalajara y luego con los regios, tres décadas de triunfos en los principales escenarios del mundo. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *