Angustiosa victoria de los Broncos de Reynosa que viniendo de atrás superan 4-3 a Vaqueros Laguna

Los aficionados, -que hicieron una
magnífica entrada-, se mantuvieron
al filo de la butaca
con el emocionante partido
Foto: Cortesía lmb.com.mx

REYNOSA, Tamps.- 15 de Abril del 2009.- (lmb.com.mx /Gabriel Castañeda) Sencillo de Francisco Arias, en el cierre de la octava entrada, impulsó a José Acuña con la carrera que dio victoria, 4-3 a Broncos de Reynosa sobre Vaqueros Laguna para impatar la serie a un triunfo por equipo.

Claudio Sánchez entró al relevo por Carlos Gutiérrez y admitió hits consecutivos de Marshal McDougall, Derrick White y Julio Zuleta para congestionar los senderos. José de Jesús Jiménez releva a Sánchez. Adán Muñoz, con elevado de sacrificio al derecho produce la del empate 3-3 y tras base intencional para Julio Medina, vino el imparable decisivo de Arias.

El triunfo en labor de relevo se lo apuntó José Juan López, con revés para Claudio Sánchez y el salvamento para Alan Guerrero.

Vaqueros atacó con dos en la primera entrada con sencillo de Dionys César y se roba su quinta base de la temporada, avanzando a tercera por mal tiro a la intermedia del catcher Adán Muñoz. Luis C. García recibe boleto gratis, pero Fernando Rodríguez remolca con hit al izquierdo.

Cuadrangular (segundo) de César, en el segundo episodio puso la pizarra 3-0 en favor de Laguna. En el cierre, los Broncos anotaron una por sencillo de Adán Muñoz, base a Ray Martínez y golpe a Francisco Arias. Francisco Arias se poncha tirándole, pero Leonardo Heras conecta hit para remolcar a Muñoz.

Reynosa registró otra en el cierre de la quinta entrada por triple (segundo) de Leonardo Heras y rodado impulsador por la primera de José Espinoza.

Laguna 210 000 000= 3-9-1

Reynosa 010 010 02x= 4-9-1

Ganó: J. Lopez (1-0, 5.23); Perdió: C. Sanchez (1-1, 8.03); JS: A. Guerrero (4) . Jonrones: Lag: D. César (2).

Leave a Reply