Home Toros y Deportes Joakim Soria salva el juego para Kansas ponchando a tres Yankees en la novena: Matsui, Nady y Canó
Toros y Deportes - April 13, 2009

Joakim Soria salva el juego para Kansas ponchando a tres Yankees en la novena: Matsui, Nady y Canó

Soria hizo 15 envíos, de los
cuales 9 fueron strikes y
ponchó a los tres neoyorquinos
a los que se enfrentó
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Kansas City, Missouri.- 12 de Abril del 2009.- El cerrador mexicano Joakim Soria volvió a mostrar hoy su efectividad, al lograr su tercer salvamento de la campaña 2009 en las Grandes Ligas, en el triunfo de 6-4 de Reales de Kansas City sobre Yanquis de Nueva York.

En el Kauffman Stadium de esta ciudad, el taponero mexicano Soria (3) trabajó por espacio de un capítulo completo, en el que se dio el lujo de recetar tres ponches, para irse limpio y sin daño alguno.

Soria lanzó durante este capítulo 15 envíos, de los cuales nueve fueron strikes, y ponchó a los tres neoyorquinos a los que se enfrentó.

Ganó el duelo el dominicano Juan Cruz (1-0), quien trabajó también un capítulo en labor de relevo del abridor Gil Meche, y en el que se fue sin mancha.

Perdió por los orgullosos Yanquis de Nueva York, Phil Coke (0-1) con un tercio de trabajo, en el que sufrió tres hits, dos carreras, y surtió un chocolate.

Por Reales de Kansas City, John Buck (1) se voló la barda de forma solitaria en la tercera entrada, para empatar la pizarra en ese momento en 1-1.

Reales se llevó la victoria en la octava tanda, cuando armó un rally de tres carreras con el que le dieron vuelta a la pizarra a 6-4, la cual estaba en su contra por 3-4. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *