Home Toros y Deportes Emocionante partido y Tigres de Quintana Roo ganan a Petroleros de Minatitlán 3-2
Toros y Deportes - April 13, 2009

Emocionante partido y Tigres de Quintana Roo ganan a Petroleros de Minatitlán 3-2

Flavio Romero llega quieto a la
registradora con la carrera que a la postre
le dio el triunfo al equipo bengalíe
Foto: Cortesía lmb.com.mx

MINATITLÁN, Ver.  12 de Abril del 2009.- (www.tigresqr.com) Con dos carreras en la primera entrada, y una en la segunda, además de una gran tarde para Alexis Sánchez que se fue de 5-4 y de Carlos Sievers que impulsó par de anotaciones, los Tigres de Quintana Roo de la mano de José Miguel Ramírez y cuatro lanzadores más se encaminaron a vencer en un juego muy apretado 3-2 a los Petroleros de Minatitlán, para quedarse con la serie en el parque "18 de marzo de 1938".

Con este triunfo los Tigres de Quintana Roo regresaran a casa con números de .500 en esta gira, además de que con la combinación de su triunfo y la derrota de los Leones de Yucatán en Veracruz, los quintanarroenses y los melenudos comparten la cima de la zona sur con marca de 11 ganados y 6 perdidos.

El triunfo fue para José Miguel Ramírez (2-1) con labor de cinco entradas y dos tercios, con seis hits, una carrera que fue limpia, un ponche y una base por bolas; siendo relevado por cuatro compañeros entre ellos Scott Chiasson quien logró su quinto salvamento de la temporada y tercero en la semana.

Los Tigres se encaminaron al triunfo en la misma primera entrada cuando Alexis Sánchez dio el primero de sus cuatro imparables en el juego, llegó a tercera con sencillo al central de Carlos Alberto Gastélum, y enseguida Carlos Sievers trajo la de la quiniela con imparable al prado de en medio, para que con un out Luis Mauricio Suárez hiciera anotar a Gastélum.

El equipo bengalí aumentó su delantera a 3-0 en la segunda tanda con base por bolas para Flavio Romero, quien llegó a tercera en sencillo de Alexis Sánchez, y luego Romero timbró con hit remolcador de Carlos Sievers.

Minatitlán se metió al juego con una carrera en la tercera entrada, fabricada con doble de Carlos Meré y sencillos ligados de Pedro Meré y Carlos Sosa este último impulsor.

El definitivo 2-3 se dio en la séptima entrada donde Gabriel Gutiérrez se embasó en infildhit, llegó a segunda con toque sacrificio de Ricardo Soriano y anotó con sencillo dentro del cuadro de Christian Zazueta posterior a un wildpitch.

Este martes los Tigres de Quintana Roo regresan al "Beto Ávila" de Cancún para recibir a las 20 horas a los Rojos del Águila de Veracruz con Oscar Bustillos en el centro del diamante.

Tigres 210 000 000= 3-9-0

Minatitlán 001 000 100= 2-10-0

J. M. Ramírez, E. Huerta (6), E. Haro (7), F. Arredondo (7), S. Chiasson (8) con I. Franco y R. Casanova (8). A. Francisco, R. Verdugo (8), N. Romo (9), D. Sinohui (9) con G. Gutiérrez. Ganó: J. M. Ramírez (2-1). Perdió: A. Francisco (1-2). JS: S. Chiasson (5).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *