Yazmín Alessandrini lanza libro que despierta la furia de las mujeres y la adoración de los hombres

Cada uno de los capítulos
están dirigidos a los varones,
con la intención de que
las féminas sepan
qué es lo que le afecta
a sus parejas
Foto: Cortesía Editorial Grijalvo

Ciudad de México.- 12 de Abril del 2009.-  Un libro con un estilo único y provocador que aborda temas que van desde el sexo, el matrimonio, los amantes y el amor, hasta los conflictos masculinos y las tendencias conductuales, es lo que contiene el libro "Exclusivo para hombres, pero que les interesa a las mujeres", de Yazmín Alessandrini.

La autora, quien se convierte en portavoz de todos los hombres en este ejemplar publicado por la editorial Grijalbo, trata de evitar "la guerra de los sexos", al alegar que la falta de sensibilidad del género masculino se debe a su ignorancia por lo que siente la mujer en sus relaciones sentimentales y sexuales, al tiempo que hace ver cuán estúpidos y vanidosos son los varones domados.

Las innumerables leyes civiles que en gran parte favorecen los intereses de la mujer con la afinidad de dejar a su ex esposo en la calle, fue lo que Alessandrini captó, ya que el "sexo fuerte" está desprotegido y vulnerable a todo tipo de abusos y, por ello, decidió abanderar las causas de los hombres.

Cada uno de los capítulos están dirigidos a los varones, con la intención de que las féminas también sepan qué es lo que le afecta a sus parejas y cómo podrían evitar el deterioro de su relación.

El libro aborda temas como el sexo, amantes, amor, atracción y matrimonio, entre otros, que se complementan con capítulos como Reglas de cortesía en la cama, Diálogo entre penes, La otra no siempre es una mala mujer y La infidelidad conserva matrimonios.

Así como Si ella no lo ama no se afane y Por qué los hombres no piden el divorcio, tópicos que han despertado la furia de las mujeres y la adoración de los hombres.

Yazmín Alessandrini incursionó desde muy joven en el mundo de la televisión y se convirtió en la primera periodista en hablar de temas sexuales en la televisión.

En la actualidad cuenta con tres columnas de periódicos, como "La crónica", "Publimetro" y "El Universal", ésta última titulada "La política me da risa".

Ha recibido diversos premios, además de haber sido reconocida por el gobierno federal por su trayectoria periodística.
(Notimex)

Leave a Reply