Recuerda Yuri la época de los años 80’s con el musical “Mentiras”

El elenco está conformado
por Natalia Sosa,
Mónica Huarte, Mariana
Treviño y Patricio
Borghetti, entre otros
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Ciudad de México.- 12 de Abril del 2009.-  La cantante mexicana Yuri acudió la víspera al Centro Teatral Manolo Fábregas para disfrutar de "Mentiras", puesta en escena que la hizo cantar, bailar y hasta llorar de emoción, al recordar temas que la colocaron en los primeros lugares de popularidad durante la década de los 80.   

Ataviada con un vestido color morado, la originaria de Veracruz llegó sorpresivamente a la primera función del montaje en el que dan vida a "Yuri", (Pía Aun), "Daniela" (Natalia Sosa) "Dulce" (Mónica Huarte), "Lupita" (Mariana Treviño), "Manuella" (Crisanta Gómez) y "Emmanuel" (Andrés Zuno).  

El musical que ofrece al público revivir una de las décadas más coloridas y apasionadas como lo fue la de los años 80, marcada por la música de exponentes como Yuri, Dulce, Emmanuel, Mijares, Amanda Miguel, Daniela Romo y Lupita D`Alessio, hizo que la jarocha se llenara de recuerdos.  

Prueba de ello fue que mientras disfrutaba del montaje, Yuri cantó, bailó y hasta derramó algunas lágrimas de la emoción por recordar los temas que la colocaron como la número uno en la escena  musical en aquella época.  

Al concluir la puesta en escena, la cantante mostró su reconocimiento al elenco de "Mentiras" al ponerse de pie y ovacionarlo en compañía del público para posteriormente convivir por un momento con los actores, quienes en breve celebrarán sus primeras 100.  (Notimex)

Leave a Reply