Home Toros y Deportes Yovani Gallardo pega HR, produce 3 carreras y lanza para que los Cerveceros ganen a Gigantes 4-2
Toros y Deportes - April 9, 2009

Yovani Gallardo pega HR, produce 3 carreras y lanza para que los Cerveceros ganen a Gigantes 4-2

Gallardo (1-0) trabajó seis
entradas y dos tercios en
los que permitió dos
carreras, le conectaron
seis hits, ponchó a seis
y regaló dos pasaportes
Foto: Cortesía Sitio Oficial

San Francisco, CA. – 8 de Abril del 2009.-  El lanzador mexicano Yovani Gallardo tuvo una actuación redonda no sólo en el montículo sino a la ofensiva y en su primera salida de la temporada 2009 de Grandes Ligas guióa Cerveceros de Milwaukee a vencer a Gigantes de San Francisco 4.-2.

Por lo que resepecta a su labor monticular, Gallardo (1-0) trabajó por espacio de seis entradas y dos tercios en los que permitió dos carreras, ambas limpias, le conectaron seis hits, ponchó a seis y regaló par de pasaportes gratis a primera.

En cuanto a la ofensiva el serpentinero michoacano tuvo una actuación insprada ya que se ayudó a sí mismo al conectar su primer cuadrangular del año y tercer de su carrera en el quinto inning con dos compañeros en las colchonetas.

El dominicano Carlos Villanueva trabajó perfecto la novena entrada con dos ponches y se apunto su primer rescate de la temporada. La derrota se le cargó al veterano serpentinero Randy Johnson (0-1).

Por su parte, en Chicago el relevista mexicano Joakim Soria consiguió esta noche su primer salvamento de la campaña al lanzar de forma perfecta la novena entrada en la que no prmitió carrera, ni hit y ponchó a un bateador y preservó el triunfo de Reales de Kansas City sobre Medias Blancas de Chicago por 2-0.

Coco Crisp empujó la primera carrera de los visitantes en el tercer capítulo con doblete de terreno por el callejón del derecho central y la segunda anotación cayó en el quinto rollo cuando Mark Teahen conectó sencillo productor.

En Miami, el tercera base Jorge Cantú se fue en blanco en dos turnos al bat con una carrera anotada y un ponche pero a pesar de esto Marlines de Florida derrotó a Nacionales de Washington por pizarra de 6-4.

En Boston, el antesalista de origen mexicano Evan Longoria bateó dos hits en cinco turnos con una anotada y una producida y ayudó a que Mantarrayas de Tampa bay venciera a a domicilio a Medias Rojas de Boston por 7-2.

En Filadelfia, en un partido que fue un duelo de batazos, Eric Bruntlett bateó elevado de sacrificio en la octava entrada y envió a Raúl Ibáñez a la registradora con la carrera que le dio a Filis de Filadelfia el triunfo sobre Bravos de Atlanta por 12-11.

En este cotejo el pitcher mexicano Jorge Campillo no tuvo una buena actuación pues dejó escapar la oportunidad de lograr su primer salvamento de la temporada púes entró en la séptima entrada y antes de sacar el tercer out permitió le anotaran una de las ocho carreras que Filis consiguió en ése episodio, siendo relevado en la octava.

La labor de Campillo fue de dos tercios de entrada en los que le anotaron una carrera que fue limpia, le conectaron par de imparables, no ponchó y regaló dos bases por bolas.

Finalmente, el serpentinero mexicano Walter Silva se fue sin decisión en el partido en donde su equipo, Padres de San Diego perdió ante Dodgers de Los Angeles por pizarra de 5-2.

Silva trabajó por espacio de cinco entradas completas en las que le anotaron dos carreras, ambas limpias, toleró cinco imparables, entre ellos cuadrangular solitario de Casey Blake en el segundo inning, ponchó a uno y otorgó cuatro bases por bolas.

En este partido también vieron acción los hermanos Adrián y Edgar González. Adrián logró un hit en tres apariciones en la caja de bateo mientras que su hermanos que entró de bateador emergente se fue en blanco. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *