“¡Vive tu sueño!: 10 preguntas que te ayudarán a verlo y obtenerlo”, nuevo libro de John C. Maxwell

Maxwell ofrece a los
lectores una herramienta
excepcional para
determinar si sus
sueños están
realmente al alcance
Foto: Cortesía 'Grupo Nelson'

Nashville, Tenn.- 8 de abril de 2009. ¿Qué quieres ser cuando seas grande? Es la pregunta antiquísima que se hace a innumerables niños. Y si bien las aspiraciones de llegar a ser bomberos, bailarinas de ballet, o astronautas a menudo cambian conforme maduran los niños, muchos más de esos sueños parece que tristemente se desvanecen y quedan en la nada —ceden al trabajo y la monotonía de la vida cotidiana. El autor de gran éxito de ventas del New York Times y experto en liderazgo, John Maxwell, ofrece a los lectores una herramienta excepcional para determinar si sus sueños están realmente al alcance.

 Nashville, Tenn.- 7 de abril de 2009. ¿Qué quieres ser cuando seas grande? Es la pregunta antiquísima que se hace a innumerables niños. Y si bien las aspiraciones de llegar a ser bomberos, bailarinas de ballet, o astronautas a menudo cambian conforme maduran los niños, muchos más de esos sueños parece que tristemente se desvanecen y quedan en la nada —ceden al trabajo y la monotonía de la vida cotidiana. El autor de gran éxito de ventas del New York Times y experto en liderazgo, John Maxwell, ofrece a los lectores una herramienta excepcional para determinar si sus sueños están realmente al alcance.

En su libro más reciente, ¡Vive tu sueño!: 10 preguntas que te ayudarán a verlo y obtenerlo (Grupo Nelson) Maxwell desafía a los lectores a seguir la incesante búsqueda de sus sueños ofreciendo estrategias concretas y realistas para lograr el éxito y alcanzar los sueños de uno. Lo que separa a este libro de todas las otras guías profesionales es una prueba rápida y concentrada para ayudar a los lectores a determinar la posibilidad de tener éxito en lograr sus metas específicas.
Maxwell ofrece un nuevo enfoque para convertir los sueños de uno en realidad. Primero, él define un sueño como «un cuadro inspirador del futuro que infunde energía a tu mente, voluntad y emociones, facultándote para hacer todo lo que puedas por lograrlo». Él cita numerosas razones por las cuales uno puede abandonar o resistir ir en pos de un sueño. Quizás fracasos del pasado están obstruyendo el camino. Tal vez conformarse con la mediocridad se ha vuelto una costumbre. O podría ser una simple falta de confianza o imaginación lo que nos impide alcanzar el verdadero éxito. Cualquiera sea la causa, Maxwell sostiene que la misma pregunta impulsa a cada persona que tiene un sueño: ¿Puedo alcanzarlo?
En las páginas de ¡Vive tu sueño! Maxwell guía a los lectores mediante una serie de preguntas simples pero profundas para ayudarlos a enfocar con más nitidez sus sueños, determinar si están preparados para ir en pos de ellos, y luego crear una estrategia para alcanzarlos exitosamente.
10 Preguntas que te ayudarán a verlo y obtenerlo:
1.    La pregunta de la posesión: ¿Es este sueño realmente mi sueño?
2.    La pregunta de la claridad: ¿Puedo ver mi sueño claramente?
3.    La pregunta de la realidad: ¿Estoy dependiendo de factores bajo mi control para lograr mi sueño?
4.    La pregunta de la pasión: ¿Me impulsa mi sueño a seguirlo?
5.    La pregunta del camino: ¿Tengo una estrategia para alcanzar mi sueño?
6.    La pregunta del personal: ¿He incluido a las personas que necesito para convertir mi sueño en realidad?
7.    La pregunta del costo: ¿Estoy dispuesto a pagar el precio de mi sueño?
8.    La pregunta de la tenacidad: ¿Me estoy acercando a mi sueño?
9.    La pregunta de la satisfacción: ¿Me trae satisfacción trabajar para cumplir mi sueño?
10.    La pregunta de la trascendencia: ¿Se benefician otros con mi sueño?
John C. Maxwell: es un reconocido experto en liderazgo a nivel internacional, orador y autor que ha vendido más de 16 millones de libros. Sus organizaciones han capacitado a más de dos millones de líderes en todo el mundo. El doctor Maxwell es el fundador de Injoy Stewardship Services y EQUIP. Todos los años habla a compañías de la lista Fortune 500, líderes internacionales de gobierno y una variedad de organizaciones como la Academia Militar de Estados Unidos en West Point y la Liga Nacional de Fútbol Americano. Un autor de gran éxito de ventas del New York Times, Wall Street Journal, y Business Week, Maxwell fue uno de los 25 autores y artistas nombrados para estar en la Sala de la Fama del Décimo Aniversario de Amazon.com. Tres de sus libros, Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, Desarrolle el líder que está en usted y Las 21 cualidades indispensables de un líder han vendido cada uno más de un millón de ejemplares en inglés. Su libro Líder de 360°, en inglés, fue escogido como el Mejor Libro de Negocios de 2006 por Soundview Executive Book Summaries.
¡Vive tu sueño!
John C. Maxwell
ISBN-13: 978-1-6025-5182-4
Tapa rústica – $14.99
Disponible ya en librerías

Grupo Nelson es la división en español de Thomas Nelson Publishers (fundada en 1798), editora líder de libros enfocados en áreas de negocios, cultura, inspiración, ficción, vida cristiana y temas familiares, entre los cuales se encuentran autores de éxitos de librería y con distribución masiva en toda Iberoamérica.

Leave a Reply