Home Toros y Deportes Pericos de Puebla ganan a los Olmecas de Tabasco 4-3 con pitcheo de Omar Espinoza
Toros y Deportes - April 8, 2009

Pericos de Puebla ganan a los Olmecas de Tabasco 4-3 con pitcheo de Omar Espinoza

Espinoza fue el ganador; en 8 entradas
admitió tres hits con 5 ponchados y mostró
excelente control al no conceder bases
Foto: Cortesía lmb.com.mx

PUEBLA, Pue.- 7 de Abril del 2009.- (lmb.com.mx)  Durante ocho entradas, Juan Omar Espinoza mantuvo en tres hits a los Olmecas de Tabasco, quienes reaccionaron con tres en la novena entrada frente al relevista Antonio Alfonseca, pero al final los Pericos de Puebla obtuvieron victoria de 4-3, en el primer encuentro de la serie.

En ese noveno episodio Nilson Teilon dio sencillo y Pedro Valdés recibe base. Hernando Arredondo siguió con su primer cuadrangular de la temporada. El debutando Orlando Román entró al relevo para sofocar la rebelión visitantes.

Espinoza, ganador, en 8 entradas admitió los tres hits con 5 ponchados y mostró excelente control al no conceder bases.

Fue hasta el cierre de la cuarta entrada cuando cayeron las primeras carreras del encuentro. Los Pericos abrieron el inning por dobles consecutivos de René Reyes al jardín izquierdo, Willis Otañez al central y César Tapia al derecho, remolcando los dos últimos. Omar de la Torre, con hit produjo la tercera del episodio.

Pericos agregó otra en el octavo episodio por el primer cuadrangular de René Reyes por el jardín central sobre el relevista Cecilio Garibaldi.

Tabasco 000 000 003= 3-6-0

Puebla 000 300 01x= 4-9-4

Ganó: Espinoza 2-1, 0.00). Perdió: J. Vargas (0-3, 2.57). Jonrones: H. Arredondo (1) por Tabasco y R. Reyes (1) por Puebla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *