Encabeza Cuauhtémoc Blanco campaña publicitaria de la Sección Amarilla en EU

El buen 'Cuau' aparece como
repartidor de pizzas en
la portada del
directorio telefónico
Foto: Cortesía Seccion Amarilla USA

MIAMI, 6 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Seccion Amarilla USA anunció hoy el lanzamiento de su campaña publicitaria 2009 con el objetivo de reafirmar la presencia y funcionalidad de sus productos dentro del mercado de usuarios y clientes de USA.

A través de una extensa pauta de medios exteriores que involucra diferentes formatos, con presencia en las principales ciudades del mercado hispano de USA, Seccion Amarilla lanza su campaña publicitaria tanto en el idioma inglés como en el idioma español, apoyada por la imagen del futbolista Mexicano más reconocido de los últimos tiempos "Cuauhtemoc Blanco".

Con el lanzamiento de esta campaña, Seccion Amarilla busca posicionarse definitivamente como el directorio de páginas amarillas en español más importante de USA, tanto en su versión impresa como en su versión on-line, la cual presenta interesantes innovaciones y actualizaciones que buscan ofrecer un servicio de primera línea a todos sus usuarios y anunciantes.

"Queremos que nuestros clientes se sientan seguros de que Seccion Amarilla es y seguirá siendo un canal publicitario rentable y efectivo para todos los dueños de negocios que desean anunciar sus servicios y productos al mercado hispano, esta campaña es un apoyo para los clientes que ya están con nosotros y es una invitación para los que todavía no están," aseguró Juan Reffreger, CEO de Seccion Amarilla USA.

"La campaña de medios exteriores, fue creada por el departamento de Mercadeo de Seccion Amarilla USA y va a estar apoyada por una estrategia on-line que apunta a los principales buscadores utilizados por los hispanos de USA. También se utilizarán como estrategias comunicacionales complementarias: Acciones de Inteligencia de Mercados, DM, CRM, BTL y Mercadeo Deportivo", comentó Miguel Capriles, Gerente Nacional de Mercadeo.

Sobre Seccion Amarilla USA:
Seccion Amarilla USA, L.L.C. es una compañía perteneciente al grupo Telmex Internacional y es la publicadora de directorios de páginas amarillas en español más grande de los Estados Unidos de América. Para finales de 2009 Seccion Amarilla USA, publicará más de 60 directorios, los cuales serán distribuidos en forma gratuita en más de 30 estados de la unión americana. A través de seccionamarilla.com, esta publicadora de páginas amarillas en español on-line, ofrece cobertura y acceso 24/7 en todo el territorio nacional.

Leave a Reply