Roberto Saucedo batea su tercer HR de la temporada y los Diablos ganan 11-8 a Sultanes de Monterrey

Saucedo llegó a 18 remolcadas en
la temporada y es el líder
de la pandilla escarlata
Foto: Cortesía lmb.com.mx

Ciudad de México.- 4 de Abril del 2009.-  (lmb.com.mx) Roberto Saucedo bateó tres hits, entre ellos su tercer jonrón de la temporada y llegó a 18 remolcadas en la temporada, actual líder, y los Diablos Rojos del México se impusieron 11-8 a Sultanes de Monterrey, en el segundo encuentro de la serie, la cual finaliza este domingo con doble juego.

Roberto Ramírez logró su tercera victoria de la temporada al lanzar por espacio de 5.1 de innings, 4 hits, 6 carreras, 6 bases y 6 ponchados.

Los Diablos tomaron ventaja desde la primera entrada por infieldhit de Eduardo Arredondo sobre el pitcher Adrián Ramírez quie tiró mal a la inicial y Arredondo llegó a la segunda para anotar con doble de Oscar Robles.

Sultanes empató 1-1 en el segundo inning con base a Heber Gómez, avanzando en wildpitch y anotar con imparable de Edgar Quintero. En el cierre, los Diablos respondieron con dos.

Mario Valdez dio doble al derecho, avanzando a tercera por elevado al right de Miguel Ojeda. Luego de ponche a José Luis Sandoval, Eduardo Arredondo remolcó a Valdez con imparable y Ojeda avanzó a tercera, anotando con elevado-sacrificio de Oscar Robles.

Agregaron cinco en la tercera. Roberto Saucedo y Gerónimo Gil recibieron pasaportes y anotan con triple al central de Carlos Valencia. Mario Valdez recibe boleto gratis. José Cobos releva al abridor Adrián Ramírez y es recibido por hit productor de Miguel Ojeda.

Los corredores avanzaron en wildptich y Sandoval, dominado con elevado a la primera base. Posteriormente vino imparable remolcador de Eduardo Arredondo. Rodado a la primera de Oscar Robles impulsa una más.

Roberto Saucedo, con su tercer jonrón (por el central) puso la pizarra 9-1 a favor de los Diablos. Carlos Valencia siguió la fiesta con hit y doble de Mario Valdez. Miguel Ojeda, con elevado de sacrificio al derecho remolcó a Valencia e imparable de José Luis Sandoval impulsa a Valdez.

Sultanes anota otra par en el quinta episodio por pasaporte a Oscar Lemus y cuadrangular al central de Daniel Hinojoza. En la sexta agregaron tres con hit de Heber Gómez que anota por doble de Edgar Quintero. Fernando Ríos recibe base y Heriberto Ruelas releva a Roberto Ramírez. Oscar Lemus conecta doble al central para producir dos y la pizarra se puso 11-6, a favor de los escarlatas.

Sultanes se acercó 7-11, en el séptimo episodio por sencillo de Mendy López. Iván Maldonado releva a Heriberto Ruelas. Hit de Luis Juárez y base a Heber Gómez para congestionar los senderos. Edgar Quintero roletea a la segunda base y en la jugada anota López.

Luis Juárez conectó jonrón, en el noveno episodio para la octava y última carrera de los Sultanes.

Monterrey 010 023 101= 8-9-2

México 125 300 00x= 11-16-0

Ganó: R. Ramírez (3-0, 3.12). Perdió: A. Ramírez (1-2, 8.18). Jonrones: D. Hinojosa (1) y L. Suárez (1) por Monterrey. R. Saucedo (3) por el México.

Leave a Reply