Home Toros y Deportes En emocionante partido Piratas de Campeche derrota 5-4 a los Petroleros de Minatitlán
Toros y Deportes - April 5, 2009

En emocionante partido Piratas de Campeche derrota 5-4 a los Petroleros de Minatitlán

Los filibusteros celebran el triunfo
obtenido a sangre y fuego
Foto: Cortesía lmb.com.mx

CAMPECHE, Camp .- 4 de Abril del 2009.-  (Antonio Robles Brena/Petroleros de Minatitlán)  El panameño Rubén Rivera pegó sencillo productor en el cierre del séptimo inning para romper un empate a cuatro carreras y los Piratas de Campeche terminaron derrotando 5-4 a los Petroleros de Minatitlán, en el primer juego de la serie celebrado en el Estadio Nelson Barrera de la ciudad amurallada.

La victoria fue para José Isaías Ávalos en labor de relevo, con un trabajo de dos tercios, sin permitir hit ni carrera, además de un ponche. La derrota fue para el zurdo Eleazar Mora quien en un tercio de trabajo permitió un imparable y la carrera que marcó la diferencia. Víctor Moreno se acreditó el salvamento, retirando a los cuatro hombres a que enfrentó, y sin permitir carrera y un ponche.

El estadounidense Quincy Foster se encargó de dar ventaja tempranera en la pizarra a los Piratas de Campeche después de conectar cuadrangular en el cierre del primer episodio. Aumentaron con una más al cierre del segundo inning gracias a un elevado de sacrificio de Jonathan Esqueda impulsor de Roque Sánchez.

Minatitlán se puso en el score en el parte alta del cuarto episodio. Japhet Amador conectó sencillo al prado izquierdo para empujar al capitalino Iván Bellazetín quien previamente abrió con sencillo y ancló en con toque de sacrificio de Pedro Meré.

Petroleros empató la pizarra en la quinta entrada. Christian Zazueta abrió con sencillo, avanzó con sacrificio de Willy Arano y con dos outs, Ricardo Soriano pegó hit productor.

Piratas retomó la ventaja en el cierre del mismo innigs con par de anotaciones. Tras un out, Roberto Valencia y Foster dieron triples para la tercera carrera de los filibusteros y el panameño José Macías con imparable dentro del cuadro empujó la cuarta.

El equipo del petróleo alcanzó de forma inmediata al fabricar dos rayitas. Japhet Amador se encargó de ser el productor de ambas carreras al pegar su cuarto cuadrangular de la campaña con Meré por delante, antes de llegar el cierre del séptimo en donde se decidió el juego a favor de los filibusteros.

Para este domingo se tiene contemplada una doble cartelera, con Sergio Padilla y Juan Feliciano como lanzadores probables por los Petroleros de Minatitlán, mientras que por los Piratas de Campeche los anunciados son Jesús Olague y Francisco Campos; en compromiso programado a las 17:00 horas.

Minatitlán 000 112 000= 4-8-0

Campeche 110 020 10x= 5-13-0

J. Álvarez, E. Vizcarra (6), O. Méndez (7), J. Ávalos (7), V. González (8), V. Moreno (9) con J. Esqueda. E. López, R. Verdugo (5), E. Mora (6), M. Báez (7), N. Romo (7) con R. Rodríguez PG: José Isaías Ávalos (1-0, 6.75). PP: Eleazar Mora (1-1, 12.27). S: Víctor Moreno (2). Jonrones: Quincy Foster (1) por Campeche y Japhet Amador (4) por Minatitlán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *