Home Toros y Deportes Jaime Trejo con jonrón, doble y sencillo encabeza el ataque y los Tigres ganan 6-3 a Oaxaca
Toros y Deportes - April 4, 2009

Jaime Trejo con jonrón, doble y sencillo encabeza el ataque y los Tigres ganan 6-3 a Oaxaca

Michael Tejera obtuvo su primer
triunfo en Liga Mexicana tras
reponerse a un titubeante inicio
Foto: Cortesía lmb.com.mx

CANCÚN, Q.R.- 3 de Abril del 2009.-  (www.tigresqr.com) Jaime Trejo bateó doble impulsor de dos carreras en la parte baja de la tercera entrada para dar vuelta al pizarrón en respaldo a una sólida labor de Michael Tejera, y los Tigres de Quintana Roo doblegaron 6-3 a los Guerreros de Oaxaca al iniciar serie en el parque Beto Ávila de Cancún.

Con Oaxaca al frente 3-2 en la tercera, Raúl Casanova dio sencillo, Abel Martínez se embasó en bola ocupada, Octavio Sandoval añadió sencillo y las bases se llenaron con boleto a Ricardo Vázquez. Entonces, Trejo conectó doble al central remolcando a Martínez con la del empate y a Sandoval con la de la ventaja.

Eso ayudó a Michael Tejera a obtener su primer triunfo en Liga Mexicana tras reponerse a un titubeante inicio. Guerreros comenzó a tambor batiente en la primera alta con sendos sencillos de Jaime Brena y Christian Quintero que Carlos Rivera hizo efectivos con jonrón de tres carreras por el jardín derecho. De ahí en adelante, Tejera no permitió más daño y abanicó a siete enemigos.

Al cierre del mismo primer rollo reaccionaron los felinos con sencillo de Sergio Contreras, sacrificio de Carlos Gastélum, doble impulsor de Carlos Sievers y sencillo productor de Raúl Casanova.

Luego de que los bengalíes tomaron la delantera, las carreras del colchón aparecieron en la sexta tanda. Trejo abrió con triple -su tercer hit del duelo- y anotó con sencillo al central de Sievers.. Contreras, que se embasó con pelotazo, timbró con doble al izquierdo de Iker Franco.

En la novena, Esteban Haro obligó a Christian Quintero a elevar de foul al catcher con dos a bordo para registrar su primer salvamento en Liga Mexicana. Por Oaxaca, Luis Fernando Méndez hijo realizó su debut con una entrada perfecta.

Ganó Michael Tejera con cinco innings, seis hits, tres carreras, una base y siete ponches; perdió Víctor Álvarez atacado con 11 imparables y cuatro anotaciones sobre cinco asaltos en los que regaló una base y recetó cuatro chocolates; salvó Esteban Haro con un inning y un tercio en un hit y ponche. Este sábado a las 19 horas, Mauricio Lara (1-0, 0.00) se presentará en su nueva casa ante Martín Sotelo (0-0, 22.50). (Pablo Grajales Rojas).

Oaxaca 300 000 000= 3-9-0

Tigres 202 002 00x= 6-16-0

Alvarez, Soto (6), Hernández (6) y Méndez (8) con Rodríguez. Tejera, Barradas (6), Arredondo (7), Huerta (8) y Haro (8) con Franco. Ganó: Michael Tejera. Perdió: Alvarez. Jonrón: Carlos Rivera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *