Home Toros y Deportes Nace una nueva estrella en la Liga Mexicana de Béisbol: Volaris
Toros y Deportes - April 3, 2009

Nace una nueva estrella en la Liga Mexicana de Béisbol: Volaris

José Calderoni, Director de
Mercadotecnia de Volaris y el
C.P. Plinio Escalante, Presidente
de la LMB, muestran la playera
que lucirán los 'ampayitas'
Foto: Cortesía lmb.com.mx

Ciudad de México.- 3 de Abril del 2009.- (lmb.com.mx) Volaris y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), con el apoyo de su agencia de marketing y comunicación Havas Sports, firmaron el jueves 2 de abril un acuerdo de patrocinio deportivo que convertirá a Volaris en Patrocinador Oficial de la LMB para la temporada 2009.

El logotipo de Volaris, la aerolínea mexicana que ofrece una verdadera experiencia de viaje, aparecerá en la parte frontal y dorsal en los uniformes de los ampayers de la LMB a lo largo de la temporada 2009, Juego de Estrellas, Post Temporada y Serie Final 2009. Adicionalmente, este acuerdo incluye acciones de promoción, difusión y activación de manera conjunta entre la marca y la LMB durante la temporada y el Juego de Estrellas 2009.

A la firma del convenio asistieron, C.P. Plinio Escalante, Presidente de la LMB y el Sr. José Calderoni, director de mercadotecnia de Volaris.

Plinio Escalante, Presidente de la LMB comentó: "Este acuerdo comercial es una muestra más del dinamismo que le queremos dar a la LMB, la cual arrancó con el lanzamiento del nuevo logotipo e identidad visual en el mes de enero.

La Liga Mexicana de Béisbol cuenta con una asistencia anual de 4 millones de espectadores en los estadios, con 10 millones de aficionados a nivel nacional, lo que la convierte en la segunda liga deportiva más importante en México. La LMB es el lugar "Donde Nacen las Estrellas" y hoy nace una nueva estrella, Volaris, para seguir contribuyendo con el desarrollo del béisbol en México".

Jose Calderoni, Director de Mercadotecnia de Volaris comentó: "Es para Volaris un orgullo patrocinar una de las actividades deportivas más relevantes de nuestro país y apoyar a la Liga Mexicana de Béisbol como aerolínea oficial, será una plataforma de exposición adecuada para nuestra marca con respecto a los objetivos de mercadotecnia planeados para este año".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *