Home Espectáculos Podría Yucatán ser sede de la edición 2009 de “Nuestra Belleza México”
Espectáculos - April 2, 2009

Podría Yucatán ser sede de la edición 2009 de “Nuestra Belleza México”

Lupita 'deshoja la margarita',
sopesando cuál es el
mejor lugar para el
concurso de este año
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Mérida, Yucatán.- 2 de Abril del 2009.- .- Lupita Jones, directora general de Nuestra Belleza México, informó que inició pláticas con el gobierno del estado con el fin de celebrar en esta entidad la edición 2009 del certamen.  

Entrevistada luego de una reunión con la mandataria local Ivonne Ortega Pacheco, la ex Miss Universo destacó que Yucatán forma parte de una terna y que existe una gran posibilidad de que se desarrolle aquí el encuentro representativo de la belleza mexicana.  

Precisó que a finales del presente mes deberá definirse qué entidad albergará el encuentro a realizarse en septiembre próximo, y en el que, reconoció, Yucatán tiene una cierta ventaja.  

Esta entidad, apuntó, cuenta con bellezas arquitectónicas, joyas arqueológicas, cultura, así como la hospitalidad de la gente, uno de los elementos claves en la celebración de los certámenes de este tipo.  

"Estamos en pláticas con la gobernadora para ponernos de acuerdo y ver qué tan viable es celebrar nuestra Belleza México en Yucatán, donde ya estamos ajustando algunos detalles que podrían indicar la posibilidad de que se celebre aquí", reiteró.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *