Home Toros y Deportes Orlando Lara da cátedra de pitcheo y Diablos Rojos del México derrota 8-3 a Broncos de Reynosa
Toros y Deportes - April 2, 2009

Orlando Lara da cátedra de pitcheo y Diablos Rojos del México derrota 8-3 a Broncos de Reynosa

Lara obtiene su segunda victoria y de
paso acaba con lo invicto de Reynosa
Foto: Cortesía lmb.com.mx

Ciudad de México.- 1º de Abril del 2009.- (lmb.com,.mx)  Víctor Bojórquez bateó tres imparables con tres remolcadas y Carlos Valencia impulsó dos, uno de ellos con jonrón, apoyando el pitcheo de Orlando Lara, y Diablos Rojos del México derrotó 8-3 a Broncos de Reynosa, empatando la serie a una victoria.

Con ello, se acabaron los invictos en la Liga Mexicana de Beisbol. Broncos llegó a este juego con seis victorias consecutivas, y al ser frenado, son alcanzados en el liderato de la Zona Norte por los Diablos.

Diablos anotó una en la primera entrada por sencillo de Eduardo Arredondo, que avanzó a la intermedia en rodado de Oscar Robles, y a tercera en otro de Víctor Bojórquez, para luego anotar con imparable de Roberto Saucedo que llegó a 14 remolcadas en la temporada.

Agregaron otra en la segunda por base a Miguel Ojeda, sencillo de José Luis Sandoval e imparable remolcador de Eduardo Arredondo.

En el tercer inning agregaron otra cuando Víctor Bojórquez conecta doble, avanzando a tercera en rodado de Gerónimo Gil y Carlos Valencia lo remolca con doblete.

Tres más, ahora en la cuarta entrada. Con un our, José Luis Sandoval dio hit y Eduardo Arredondo recibe base. Joel Peña entra al relevo por José Oyervidez que dominó con elevado al central a Domingo Castro, pero Víctor Bojórquez conectó su segundo cuadrangular de la temporada por el left.

Geronimo Gil disparó cuadrangular, su segundo del año, en el quinto inning.

Broncos se quitó la blanqueada en el sexto inning. Mauricio Tequida releva a Orlando Lara y es recibido por imparable de José Espinoza más el primer cuadrangular de Marshall McDougall.

Carlos Valencia agregó cuadrangular en el octavo episodio por los escarlatas, y Broncos amanezó en la novena con una. Leonardo Heras, bateando de emergente por Francisco Arias conecta sencillo; Rodrigo Aguirre batea por Domingo Castro.

Heriberto Ruelas releva a Roberto Novoa, y domina con rodado a Rodrigo Aguirre, avanzando Arias a segunda para luego anotar con imparable de José Acuña.

Reynosa 000 002 001= 3-9-1

México 111 310 01x= 8-11-0

Ganó: O. Lara (2-0, 0.96). Perdió: J. Oyervidez (0-1, 8.38). Jonrones: McDougall por Reynosa. Bojórquez (2), Gil (2) y Valencia (1) por el México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *