María de la Fuente, novia de Plutarco Haza, posa con poca ropa en revista para caballeros

Portada de la revista que
le puede dar a María
la oportunidad de
participar en más
telenovelas, cine y teatro
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Ciudad de México.- 2 de Abril del 2009.-  La actriz y modelo María de la Fuente estaba peleada con la idea de que de las pasarelas se llegara a los escenarios, por ser profesiones completamente distintas.

Sin embargo, hace tres años olvidó esa tesis y se inscribió en los castings de las telenovelas de TV Azteca.

Hoy es una actriz de 25 años que busca crecimiento, ligada sentimentalmente con Plutarco Haza, y la televisora del Ajusco seguido la invitan a participar en sus melodramas como actriz de reparto, pero ella se da un tiempo para prepararse luego de su participación en "Pobre rico… pobre".

"Me hablan a cada rato de TV Azteca. Espero un proyecto en el que pueda crecer como actriz, no como protagonista, porque no es mi prioridad", sino algo que le permita tener personajes donde se desarrolle y le provoquen un reto, puntualizó.

Entre sus planes están, sin descuidar su carrera en el modelaje, participar como actriz con "personajes bonitos", más telenovelas y también entran el cine y el teatro.

De la Fuente dejó la carrera de Ingeniería Mecatrónica y la de Diseño Industrial por inscribirse en el CEFAC de TV Azteca y obtener su primer casting en el melodrama juvenil "Top models".

"Comprendí que las cosas que cuestan trabajo son las que más aprecian, quizá sea parte de la madurez: sufrir por conseguir lo que quieres", platicó.

Sin temor a arriesgar su carrera, María se da a conocer por las fotos sensuales y con poca ropa que se publican en una revista para caballeros "No es que fueran indispensables con mi carrera, yo voy haciendo cosas en la vida con espontaneidad, no pienso en consecuencias, tampoco por el hecho de estar ahí soy mejor actriz o conseguiré un mejor personaje. Lo vi como una oportunidad", comentó. (Agencias)

Leave a Reply