Sexta victoria consecutiva de los Broncos de Reynosa que de paso quitan lo invicto a los Diablos

Tirazo del jardinero central Mario
Valenzuela y en espectacular
jugada Miguel Ojeda pone out
en home a Domingo Castro
Foto: Cortesía lmb.com.mx

Ciudad de México.- 1º de Abril del 2009.- (lmb.com.mx)  José Luis Acuña conectó triple y luego anotó la carrera de la victoria por wildpitch del relevista Iván Maldonado, dándole a los sorprendentes Broncos de Reynosa victoria de 3-2 sobre Diablos Rojos del México, en 11 episodios, del primer encuentro de la serie, celebrado en el estadio Foro Sol.

Alan Guerrero obtuvo su tercera victoria de la temporada al lanzar en relevo de 2 entradas, 2 hits, 1 base y 1 ponche, con salvamento de José Juan López.

Con este triunfo, los Broncos – frenó la racha victoriosa de los Diablos- llegaron a seis éxitos consecutivos para ser el único equipo invicto en la presente temporada. Además, quedaron solos en el líderato de la Zona Norte, sacando un juego de ventaja a los escarlatas.

Fue un gran juego de pelota, en donde el fildeo de ambos equipos lució con excelentes atrapadas, y algunas finalizaron en dobleplays, apoyando al duelo de pitcheo que sostuvieron Alfonso Sánchez y Julio Mateo a lo largo de 5 de entradas y, los aficionados disfrutaron de ese espectáculo en grande.

Hasta la quinta entrada, ningún corredor había llegado a la tercera base, gracias a esas excelentes jugadas de los fildeadores y al buen pitcheo de ambos equipos.

En la parte alta del sexto los Broncos tuvieron oportunidad de anotar cuando Domingo Castro conectó doble al derecho y hit al central de Leonardo Heras, pero un buen tiro de Mario Valenzuela a home, propició que Miguel Ojeda pusiera out a Castro, para el tercer out del episodio.

El duelo de ceros terminó en el cierre del sexto inning cuando Víctor Bojórquez conectó triple al jardín central. Tras ponche a Gerónimo Gil, vino doble de Roberto Saucedo al izquierdo, siendo su impulsada 13 de la temporada, líder absoluto. Saucedo fue remolcado con hit al left de Mario Valdez.

Broncos empató en la séptima entrada por un larguísimo cuadrangular por el izquierdo de Julio Zuleta, quien se llevó por delante a José Espinoza, quien había dado sencillo.

Reynosa 000 000 200 01= 3-10-1

México 000 002 000 00= 2-16-0

Alfonso Sánchez, Meléndez (7), Flores (7), Alan Guerrero (9), López (11)con Adán Muñoz. Julio Mateo, Ricardo Rincón (8), David Cortés (9), Iván Maldonado (10) con Miguel Ojeda. Ganó: Guerrero (3-0). Perdió: Maldonado (0-1). Jonrones: Julio Zuleta (2) por Reynosa.

Leave a Reply