Pablo Ortega luce intransitable y con 4 HR Tigres blanquea a los Pericos de Puebla 9-0

Pablo Ortega volvió a lucir enormidades
y obtuvo su primera victoria
de la campaña
Foto: Cortesía lmb.com.mx

Cancún, QR.- 1º de Abril del 2009.-  (lmb.com.mx)  Pablo Ortega lanzó siete herméticas entradas de 5 hits, y se combinó blanqueada de seis imparables con dos relevistas, siendo apoyados con cuatro jonrones en la victoria de 9-0 de los Tigres de Quintana Roo sobre Pericos de Puebla, en el primer encuentro de la serie.

Ortega (1-1) concedió una base con 2 ponchados. Llamas aceptó el otro imparable visitante y Chiasson cerró la blanqueada con un abanicado.

Raul Casanova comenzó el festín de jonrones en la segunda entrada. En el tercer inning dos más, por base a Sergio Contreras, sencillo de Carlos Gastélum. Los corredores avanzaron con elevado al central de Carlos Sievers, e Iker Franco conecta hit productor de ambas carreras.

Para el quinto inning, con un out, Carlos Sievers dio sencillo e Iker Franco conecta su segundo jonrón de la temporada.

En la sexta entrada, Abel Martínez dio otro cuadrangular por los Tigres, quienes remacharon la victoria en el séptimo con tres carreras. Carlos Gastélum conecta jonrón y Octavio Sandoval dispara hit para impulsar a Franco y Casanova.

Puebla 000 000 000= 0-6-2

Tigres 012 021 30x= 9-10-0

Ganó: P. Ortega (1-1). Perdió: E. Kamar (0-1). Jonrones: I. Franco (2). C. Gastélum (2), R. Casanova (1) y A. Martínez (1) por Tigres.

Leave a Reply