Home Toros y Deportes Satisfechas mexicanas Marlene Sánchez y Tamara Vega al concluir la Copa México de Pentatlón Moderno
Toros y Deportes - March 30, 2009

Satisfechas mexicanas Marlene Sánchez y Tamara Vega al concluir la Copa México de Pentatlón Moderno

La jalisciense Marlene Sánchez, se
mostró contenta tras su desempeño
Foto: Cortesía CONADE

Ciudad de México.- 30 de Marzo del 2009.- (CONADE) Marlene Sánchez, la primera mujer en clasificar a unos Juegos Olímpicos en pentatlón moderno, obtuvo el lugar 19 en la XXV Copa México de Pentatlón Moderno que se realizó en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR).

La jalisciense se mostró contenta tras su desempeño tras finalizar su última prueba combinada carrera-tiro “estoy satisfecha con el resultado, debido a que me preparé poco tiempo; además me sirvió de fogueo y pulir toda clase de errores” declaró la pentatleta.

Asimismo, agradeció a los entrenadores que fueron parte de su buena participación para esta copa, ya que su preparación física fue clave en su desempeño y lo será en su futuro.

Sánchez estuvo animada por el público entre porras y aplausos; “eso es lo que más me congratula como aliciente para seguir dando éxitos” dijo.

Por su parte, Tamara Vega la sorpresa mexicana en este pentatlón, agradeció el apoyo brindado por parte del CNAR y la CONADE por la organización de esta justa deportiva; “este pentatlón nos sirvió de fogueo para todos los atletas que tuvimos el honor de participar en él”.

Con 14 años de edad, la chihuahuense se posicionó en el lugar 30 de la tabla general, para ser la segunda mexicana mejor colocada.

Finalmente, las mexicanas Yumiko Ponce, Adriana Trujillo, Fanny Farfán, Thelma Martínez e Itzi Reza finalizaron en los lugares 22, 32, 34, 38 y 39, respectivamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *