Home Música Estreno mundial en radio del nuevo sencillo de Paulina Rubio titulado “Causa y efecto”
Música - March 30, 2009

Estreno mundial en radio del nuevo sencillo de Paulina Rubio titulado “Causa y efecto”

Paulina vuelve al escenario
musical ofreciendo una imagen
electrizante y dinámica
Foto: Cortesía dentromusica.com

Ciudad de México.- 30 de Marzo del 2009.- (Universal Music) Este lunes 30 de marzo es el estreno mundial en radio del nuevo sencillo de Paulina Rubio titulado CAUSA Y EFECTO, tema incluido en su nuevo álbum que se editará en todos los países de América Latina, EEUU y España el próximo 23 junio.

CAUSA Y EFECTO es un tema compuesto por Mario Domm, cantante y compositor miembro del grupo mexicano Camila, en colaboración con Mónica Vélez. La producción ha estado a cargo de Cachorro López, quien recientemente fue premiado con el Grammy Latino 08 en la categoría: Productor del Año.

La súper estrella mexicana que comenzó su carrera a los siete años de edad, tiene más de veinte millones de discos vendidos y cerca de un millón de ventas digitales. Vuelve al escenario musical ofreciendo una imagen electrizante y dinámica, muestra de su constante evolución como artista que asume nuevos retos personales y profesionales.

Sus armas más poderosas han sido siempre su música y carisma, con las que cautiva a todos sin importar edades.

Con el estreno en radio de CAUSA Y EFECTO, Paulina Rubio ha puesto en movimiento su particular péndulo de Newton; y nos irá develando poco a poco las sorpresas que nos depara en esta nueva etapa de su carrera como reconocido icono pop internacional del mundo musical hispano, que ha logrado dar un salto al resto del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *