Home Toros y Deportes Adrián Ramírez y otros cuatro relevistas ayudan a que Sultanes pinte de blanco a Vaqueros Laguna 7-0
Toros y Deportes - March 30, 2009

Adrián Ramírez y otros cuatro relevistas ayudan a que Sultanes pinte de blanco a Vaqueros Laguna 7-0

Adrián Ramírez se llevó la victoria al
lanzar 5.1 de innings con
5 hits, 2 bases y 6 ponchados
Foto: Cortesía lmb.com.mx

MONTERREY, Nuevo León .- 29 de Marzo del 2009.- (lmb.com.mx) Con una blanqueada combinada de cinco hits, los Sultanes de Monterrey obtuvieron su primera victoria de la temporada, al derrotar 7-0 a Vaqueros Laguna.

Adrián Ramírez se llevó la victoria al lanzar 5.1 de innings con 5 hits, 2 bases y 6 ponchados. Los relevistas ya no permitieron nada y terminaron por colgar el resto de los ceros.

Sultanes rompió el duelo de ceros en la cuarta entrada. Baltazar López abre con doble al central y se roba la antesala. Heber Gómez es dominado con rodado al pitcher, pero Fernando Ríos conectó cuadrangular al prado izquierdo para las dos anotaciones locales.

Agregan una en la quinta por jonrón de Ramón Ríos al izquerdo, su segundo de la temporada.

Los campeones de la Zona Norte agregaron cuatro en la octava por base a Oscar Lemus que avanza en wildpitch, llegando a tercera en toque sacrificio de Carlos Orrantia. Hit de Ramón Valdez y tras ser dominado Ramón Ríos, Alejandro Ramos releva a Juan Rodríguez. Valdez se robó la segunda.

Edgar Quintero y Mendy López fueron pasaporteados para congestionar los senderos. Baltazar López, infieldhit sobre el pitcher anotando Valdez. Imparable al derecho de Heber Gómez impulsa a Quintero y López, sellando la victoria local.

Laguna 000 000 000= 0-5-1

Monterrey 000 210 04x= 7-11-0

Domínguez, Duarte (4), Jo. Jiménez (6), J. Rodríguez (7), Ramos (8) con Hurtado. A. Ramírez, Zavala (6), Osuna (7), Castellanos (8), Yan (9) con Lemus. Ganó: A. Ramírez (1-1). Perdió: D. Domínguez(0-1). Jonrones: F. Ríos (1) y R. Rios (2) por Monterrey.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *