Home Toros y Deportes Tigres vence a los Piratas de Campeche 10-6 y de paso frenan la racha victoriosa de los bucaneros
Toros y Deportes - March 29, 2009

Tigres vence a los Piratas de Campeche 10-6 y de paso frenan la racha victoriosa de los bucaneros

HR de dos carreras de Luis Mauricio
Suárez, su segundo en días
consecutivos, terminó de
enterrar a Campeche
Foto: Cortesía lmb.com.mx

CAMPECHE, Campeche.- 28 de Marzo del 2009.- (www.tigresqr.com).- Un error del parador en corto Manuel López, en la parte alta de la octava entrada, a batazo de Kevin Flores, permitió a los Tigres de Quintana Roo romper un empate a cinco y encaminarse a vencer a los Piratas de Campeche 10-6 y su paso frenaron la racha victoriosa de los bucaneros.

Los abridores Michael Tejera por los felinos, y Juan Jesús Álvarez por los bucaneros se fueron sin decisión, dejando el récord en los relevistas, resultando el ganador Adrián Manzano (1-0); mientras que la derrota fue para Vinicio González (1-1).

Por los Tigres, Alexis Sánchez, Luis Mauricio Suárez, Sergio Contreras y Kevin Flores produjeron dos carreras cada uno, además de que los dos primeros dispararon su segundo cuadrangular de la campaña.

Los Piratas tomaron la ventaja en la primera entrada en los spikes de Quincy Foster; pero los felinos empataron en la segunda tanda con sencillo de Abel Martínez al jardín izquierdo, enseguida se robo la intermedia y dese ahí Sergio Contreras lo remolcó con imparable al derecho.

La voltereta se dio en la tercera entrada con doble productor de Carlos Sievers quien impulsó a Alexis Sánchez; pero el duelo se empató de nuevo con doblete de José Macías.

Tigres hizo tres carreras en la cuarta entrada con triple productor de Sergio Contreras, elevado de sacrificio de Kevin Flores y el cuadrangular solitario de Alexis Sánchez para llegar a dos en la temporada.

Pero los bucaneros volvieron a empatar el juego ahora con tres timbrazos en la seta tanda, con bombazo de Jesús Rivera ante los envíos de David Argüelles.

Fue en la parte alta de la octava entrada cuando el juego se definió, con corredores en segunda y primera con un out, cuando Kevin Flores dio batazo por el campo corto donde Manuel López cometió la pifia que mandó al frente a los quintanarroenses, y enseguida Alexis Sánchez realizo el sqeezplay que llevó al plato a Sergio Contreras para el 7-5.

En la novena vinieron tres más para los Tigres con el jonrón de dos carreras de Luis Mauricio Suárez, segundo en días consecutivos y Kevin Flores con sencillo impulsó la décima.

Campeche anotó otra en la novena con triple de Rubén Rivera y wildpitch de Scott Chiasson.

La serie se definirá este domingo a las 6 de la tarde, en el homenaje póstumo a Roy Jhonson, siendo los lanzadores anunciados Mauricio Lara por los Tigres y Jesús Olague por los Piratas.

TIGRES 011 300 023= 10-15-2

PIRATAS 101 003 001= 6-11-3

M. Tejera, F. Arredondo (6), D. Argüelles (6), A. Manzano (7), E. Huerta (8), S. Chiasson (9) con I. Franco. J. J. Álvarez, I. Salas (7), V. González (7), O. Méndez (8), E. Vizcarra (9) con H. Páez. Ganó: A. Manzano (1-0). Perdió: V. González (1-1). Jonrones: A. Sánchez (2), L. M. Suárez (2) por Tigres. Rivera (1) por Campeche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *