Home Toros y Deportes Visita sorpresa de los Diablos Rojos del México a los jóvenes peloteros de la Academia de Beisbol
Toros y Deportes - March 28, 2009

Visita sorpresa de los Diablos Rojos del México a los jóvenes peloteros de la Academia de Beisbol

La visita de los campeones es parte
de un proyecto para el fortalecimiento
y desarrollo emocional en los jóvenes
prospectos de nuestro béisbol mexicano
Foto: Cortesía lmb.com.mx

El Carmen, NL.- 28 de Marzo del 2009.- ( lmb.com.mx) Con el objetivo de motivar y fortalecer los valores de pertenencia e institucionalidad a los jóvenes prospectos de la organización de Diablos Rojos del México, que se encuentran en la Academia de la Liga Mexicana de Béisbol, Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos, el equipo campeón del máximo circuito veraniego arribó este viernes a los campos de entrenamiento de esta institución, logrando con ello generar un ambiente de mucho entusiasmo entre todos los jóvenes peloteros que iniciaban su jornada matutina de competencia.

Acompañados por su Presidente, Licenciado Roberto Manzur Galán y Roberto Castellón, se hicieron presentes todos los jugadores y cuerpo técnico, mismos que compartieron consejos y se mostraron siempre dispuestos a platicar y motivar a los jóvenes peloteros.

Si bien es cierto, que es la primera vez que una organización del béisbol mexicano visita, con todos sus integrantes, la Academia de Beisbol, es de destacar no sólo la presencia sino el objetivo de la misma, que por espacio de más de una hora permanecieron, apoyando al equipo México-Oaxaca que se enfrentaba a Nuevo Laredo-Reynosa.

La visita de los Diablos Rojos es el inicio de un proyecto para el fortalecimiento y desarrollo emocional en los jóvenes prospectos de nuestro béisbol mexicano y que muy seguramente seguirán más equipos de la Liga Mexicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *