Home Toros y Deportes Tercera victoria consecutiva de los Diablos Rojos que vencen 10-7 a los Acereros de Monclova
Toros y Deportes - March 28, 2009

Tercera victoria consecutiva de los Diablos Rojos que vencen 10-7 a los Acereros de Monclova

Los Diablos Rojos del México,
celebran jubilosos su
victoria en Monclova
Foto: Cortesía lmb.com.mx

MONCLOVA, Coah. .- 28 de Marzo del 2009.- (lmb.com.mx) Roberto Saucedo bateó de 4-3, entre ellos jonrón con cuatro remolcadas y Eduardo Arredondo otros tres imparables para encabezar ofensiva de 15 imparables en la tercera victoria consecutiva de los Diablos Rojos del México que vencieron, 10-7, a los Acereros de Monclova.

Desde el primer episodio los Diablos se fueron adelante en la pizarra 3-0. Con dos outs, Víctor Bojórquez conecta sencillo y Roberto Saucedo dispara cuadrangular al izquierdo. Acto seguido, Gerónimo Gil dio otro jonrón por el mismo prado.

Acereros anotó seis en el cierre del inning inicial por sencillo de Issmael Salas, avanzando hasta la tercera con otro de Pedro Díaz, más base a Saúl Soto para congestionar los senderos. Transferencia a Gonzalo Meza y anota Salas.

Otra pasaporte, ahora a Oscar Castañeda para que anotara Díaz. Héctor Garanzuay dio sencillo al central para impulsar a Soto y Meza. José Salazar recibe pasaporte y eso provoca que Orlando Lara releva a Víctor Alvarez. Donzell McDonald lo recibe con imparable impulsó a Castañeda y Garanzuay.

Sin embargo, los escarlatas recuperan la ventaja, ahora 7-6 con racimo de cuatro. Doble de Mario Valenzuela y tras ser dominado Miguel Ojeda y José Luis Sandoval, Eduardo Arredondo produce con hit, avanzando en error, anotando en doble de Oscar Robles.

Daniel López releva a Rodrigo Santiago. Sencillo de Víctor Bojórquez envió a home a Robles. Roberto Saucedo es pasaporteado, pero Gerónimo Gil conecta doble de una para remachar el episodio.

Agregan otra en el cuarto inning con doble de Eduardo Arredondo y hit productor de Roberto Saucedo. Issmael Salas acercó, 7-8, a Monclova al conectar jonrón, en el cierre de la misma entrada.

Los Diablos remacharon la victoria en la octava cuando José Luis Sandoval se poncha, pero llega a la inicial en wildpitch de Bartolomé Fortunato. Hit de Eduardo Arredondo lo pone en tercera y Sandoval anota por sencillo de Oscar Robles.

Acereros atacó en la última entrada base a Issmael Salas y triple remolcador de Leobardo Aruz, quien anotaría con sencillo de Gonzalo Meza.

México 340 100 010=10-15-0

Monclova 600 100 002= 9-9-1

Víctor Alvarez, Orlando Lara (1), Novoa (6), Rincón (8), Cortés (9) con Miguel Ojeda. Rodrigo Santiago, Daniel López (2), Fortunato (8), M. González (9) con Saúl Soto. G: Lara (1-0). P: López (0-1). JS: Cortés (2). Jonrones: Roberto Saucedo (1) y Gerónimo Gil (1) por los Diablos. Salas (1) por Monclova.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *