Home Toros y Deportes Los Diablos Rojos del México conectan 19 hits y aplastan a los Sultanes de Monterrey 11-2
Toros y Deportes - March 27, 2009

Los Diablos Rojos del México conectan 19 hits y aplastan a los Sultanes de Monterrey 11-2

Víctor 'Flamingo' Bojórquez, conectó
cuatro inatrapables dentro del
implacable ataque escarlata
Foto: Cortesía lmb.com.mx

Monterrey, NL.- 27 de Marzo del 2009.- (lmb.com.mx)  Los Diablos Rojos del México, campeones de la Liga Mexicana, lograron su segunda victoria de la temporada, al derrotar 11-2 a Sultanes de Monterrey.

Desde la primera entrada los Diablos la delantera con dos carreras. Oscar Robles y Víctor Bojórquez conectaron hits; Roberto Saucedo produce una al dar imparable al central y Gerónimo Gil conecta sencillo al left para impulsar la segunda anotación del inning.

En la segunda entrada, otra carrera escarlata. Sencillo de Miguel Ojeda y José Luis Sandoval se embasa por error del segunda base. Las colchonetas se llenan con infieldhit de Eduardo Arredondo. Oscar Robles batea para dobleplay, pero en la jugada anota Ojeda.

Para la tercera, los Diablos hicieron otra por doble de Gil que provocó la salida de Dan Serafini, entrando al relevo Sergio Mora. Carlos Valencia avanza a Gil a tercera con rodado. Mario Valenzuela se embasa en error del antesalista Ramón Ríos, y Gerónimo anota en la jugada. Sandoval, con rodado para dobleplay produce. Sultanes anotó su primera carrera en la cuarta entrada por hit de Ramón Ríos y doble impulsador de Mendy López al prado izquierdo.

Diablos registra otra en la quinta con imparable de José Luis Sandoval que envió a la registradora a Mario Valenzuela. En el séptimo, elevado de sacrificio de Sandoval remolcó a Carlos Valencia.

Remacharon en el noveno con cuatro Eduardo Arredondo produce una con sencillo; imparable de Víctor Bojórquez para otra y Roberto Saucedo remacha al dar doble productor de un par,

México 212 010 104= 11-19-1

Monterrey 000 100 100= 2-9-3

Julio Mateo, Ruelas (6), Tequida (7), Maldonado (9) con Miguel Ojeda. Dan Serafini, Mora (3), Garzón (5), Aguirre (6), Castellanos (7), Cobos (8), Yan (9) con Carlos Rodríguez. G: Mateo (1-0). P: Serafini (0-1).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *