Chabelo, “El Amigo de todos los Niños” se compromete a difundir la campaña “Los Súpermovidos”

El famoso comediante mostró su gran
compromiso con el movimiento
ciudadano emprendido por Artus
Chávez y Claudia Montero
Foto: Archivo

Ciudad de México.- 27 de Marzo del 2009.- El actor y conductor Xavier López "Chabelo" reiteró que sus problemas personales no los exhibe públicamente, al rechazar tajantemente cualquier pregunta respecto al problema legal de paternidad que enfrenta en la actualidad.  

En entrevista, luego de firmar el convenio en pro de una cultura del bienestar para una mejor convivencia en la Ciudad de México, en el marco del movimiento ciudadano "Supermovidos", "Chabelo" volvió a molestarse con los medios de comunicación que insisten en arrancarle opiniones de su vida privada  

Sin embargo, mostró su gran compromiso con el movimiento ciudadano emprendido por Artus Chávez y Claudia Montero, quienes lanzaron la campaña publicitaria en pro de un cambio de actitud para mejorar la vida en esta gran urbe.  

"Yo siempre he sido movido, creo y estoy complacido de que me hayan invitado a este movimiento que ojalá tenga el efecto positivo en la gente, sería muy importante que todos los habitantes de esta ciudad hiciéramos algo de nuestra parte, para no seguirnos ofendiendo en las calles como la hacemos constantemente".  

"El Amigo de todos los Niños" se comprometió a difundir la campaña "Los Súpermovidos", a través del personaje imaginario de la heroína "Teatoni-k" en su programa de televisión y en todos los eventos donde él se presente, una vez que firmó el convenio de solidaridad con las organizaciones sociales Muévete Por Tu Ciudad y Anímate.  

Al preguntarle sobre la visión de héroe que tienen los niños de su personaje "Chabelo", el actor dijo: "No se trata de colgarse medallas de nada sino de alzar la voz para que nos escuche la gente y valore este esfuerzo que es sorprendente".  

Subrayó que se trata de un grito desesperado para todos los habitantes en el sentido de cambiar las actitudes negativas por positivas: "Nos hace falta que nos comportemos de otra manera y nos tratemos como ciudadanos y como gente que convive en una misma ciudad y que tiene que condescender".  

"Chabelo" dejó atrás el problema de incivilidad que vivió cuando fue arrollado por un automovilista: "No es el momento de reclamos, es el momento de decirle a la ciudadanía que nosotros somos los que podemos cambiar nuestro entorno si queremos".  

Compartió que la violencia siempre genera violencia, por lo que invitó a un cambio de actitud para luego estallar en cólera y dejar claro que no hablará detalles de su vida privada con nadie.  

Esto, después de ser impugnado por la problemática de paternidad que enfrenta, para luego salir a toda prisa de la sala 2 de Cinemex World Trade Center. (Notimex)

Leave a Reply