Bárbara Mori presentó la cinta “Amor, dolor y viceversa” en el Festival de Cine de San Diego

Actualmentetiene en proyectos
fílmicos como 'Kites', cinta
que filmó en la India con la
súper estrella de esa nación,
Hrithik Roshan y Kangana Ranaut
Foto: Cortesía biografiasyvidas.com

San Diego.- 27 de Marzo del 2009.- Un filme en la llamada Meca del Cine hindú, Bollywood, una película realizada con el productor Guillermo del Toro y la reciente presentación de su nueva cinta en California hacen que la actriz Bárbara Mori ya no quiere regresar a la pantalla chica.

El lugar es el Festival de Cine de San Diego, donde presentó la cinta Amor, dolor y viceversa. Ahí, la actriz originaria de Uruguay y formada en México deja en claro que ahora su prioridad es hacer largometrajes.

Un reportero pregunta si hará una segunda parte de la telenovela Rubí; se molesta, no quiere que la vinculen más con en el mundo de los melodramas.

Ahora su fuerza la concentra para hacerse un lugar dentro del Séptimo arte, y por qué no, hasta se encuentra dispuesta en realizar un desnudo para un filme de Pedro Almodóvar.

En fin, Rubí, ya es objeto del pasado, el presente la tiene en proyectos fílmicos como Kites, la cual filmó en la India con la super estrella de esa nación, Hrithik Roshan y la actriz Kangana Ranaut.

Asimismo, en 2008 dio a conocer Cosas insignificantes, opera prima de Andrea Martínez Crowther y producida por Guillermo del Toro, la cual presentará la siguiente semana en el Distrito Federal. Por último, el futuro tiene para la actriz, el realizar entre los meses de abril y mayo, la pre producción de la cinta Caída libre, con Celeste Film, donde se reunirá otra vez con su ex novio José María Torre.

Con aires de diva

No saludó, no se tomó fotografías con su seguidores ni firmó autógrafos. Al Festival de Cine Latino de San Diego, Bárbara Mori acudió como toda una estrella del cine. La sala estaba repleta de cinéfilos con ganas de ver a la actriz de cerca, y cuando Mori apareció los aplausos también, pero no le bastó, quería más y hasta dijo “no están animados, mejor me voy”. (Agencias)

Leave a Reply