Tigres de Quintana Roo vencen 10-8 a los Leones de Yucatán en emocionante partido

Exitosa presentación del equipo
bengalíe en su madriguera
Foto: Cortesía tigresqr.com

MÉRIDA, Yuc.(www.tigresqr.com) 25 de marzo.-  Un pasbol del receptor Saíd Gutiérrez abrió la puerta para que los Tigres de Quintana Roo se encaminaran a vencer 10-8 a los Leones de Yucatán, además de una presentación por demás estelar de Carlos Sievers con los felinos a batear de 4-4 incluyendo un cuadrangular y cuatro carreras impulsadas.

Los abridores José Miguel Ramírez por los Tigres y Oswaldo Verdugo tuvieron salidas titubeantes, por lo que la decisión fue para los relevistas siendo el ganador Felipe Arredondo, con el primer salvamento de Scout Chiasson, y la derrota para Manuel Flores.

Tigres tomo ventaja en la primera entrada, con elevado de sacrificio de Iker Franco que hizo anotar a Carlos Gastelum; pero los Leones reaccionaron con cinco carreras en el cierre destacando el cuadrangular de Saíd Gutiérrez.

Pero los bengalíes hicieron cuatro anotaciones en la segunda tanda para empatar el duelo a 5 carreras, con triple impulsor de Carlos Gastelum que limpio las bases, y enseguida Carlos Sievers dio sencillo para su segundo imparable. En la parte baja de la quinta entrada los melenudos se volvieron ir al frente 6-5, pero de inmediato los Tigres dieron alcance en el pizarrón con elevado de sacrificio de Jaime Trejo, para un nuevo empate.

El duelo cambio en la séptima entrada con el pasbol de Saíd Gutiérrez que permitió anotar a Siveres la carrera del despegue, y el mismo Carlos Sievers dio jonrón de tres carreras ante Wilberth Ortega para llevar tres carreras a la goma y poner el juego 10-6, para los visitantes. Leones hizo dos carreras en la octava entrada, pero Scout Chiasson vino a poner orden para su primer rescate.

Este jueves a las 19:30 horas en el "Beto Ávila" los Tigres inauguraran en casa a las 19:30 horas, con Pablo Ortega por los bengalíes y Salvador Arellano por los Leones.

Tigres 140 001 130= 10-14-2

Leones 500 010 020= 8-15-1

Leave a Reply