Reconocen trayectoria de Angélica Vale con el “Galardón a los Grandes”

La Vale, reaparecerá en la
pantalla chica como parte
del elenco de la
serie 'Mujeres asesinas'
Foto: Cortesía
telenovela.vox.com

Ciudad de México.- 17 de Marzo del 2009.- La cantante y actriz Angélica Vale, quien podría conducir la emisión dominical "Hazme reír", recibió el Galardón a los Grandes, otorgado por la revista "TvyNovelas" este fin de semana.

Ello, en el marco de la entrega de premiación efectuado en el puerto de Acapulco, Guerrero, por formar parte de los 30 años de éxito de la publicación de espectáculos.

"Para mí es un honor ser parte de los 30 más grandes de las telenovelas, y dedico este reconocimiento a mi público que siempre me ha apoyado y seguido a través del tiempo", manifestó la actriz.

El homenaje, previo a los Premios TVyNovelas, se rindió a aquellas figuras que han estado más presentes en la historia de la revista, entre ellas, la madre de la actriz, Angélica María.

"La fea más bella", melodrama en el que diera vida a "Leticia Padilla", se ubica como uno de los principales aciertos de la intérprete, quien reaparecerá en la pantalla chica como parte del elenco de la serie "Mujeres asesinas". (Notimex)

Leave a Reply