Nueva tecnología revolucionará la forma en que el planeta hace negocios

Compañía innovadora permite
a empleadores contratar
trabajadores en el extranjero
Foto: Cortesía Sitio Oficial

LOS ÁNGELES, 16 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La industria de las subcontrataciones de hoy ha dado un paso gigantesco gracias a la nueva y revolucionaria tecnología creada por Cybracero Systems ( http://www.cybracero.com ), que permite a los empleados de países del tercer mundo trabajar a distancia en los países del primer mundo sin tener que dejar su país de origen en ningún momento.

"Este proyecto es el resultado de décadas de esfuerzo e investigación intensiva", sostiene Roger Buck, CEO de Cybracero Systems. "Nuestra tecnología de vanguardia cambiará para siempre la forma en que el mundo hace negocios, reduciendo el alto costo fijo de los empleados y disminuyendo de manera significativa el riesgo de violar leyes inmigratorias al contratar trabajadores asequibles".

A través de su innovadora tecnología THE NODE(R) (EL NODO), Cybracero Systems ha hallado una forma de unir la red global que hay detrás de Internet con la ciencia de los robots actuales similares a humanos, para crear la "Telepresencia", un modelo que muy pronto revolucionará el planeta.

La tecnología robótica de Cybracero Systems permite a las compañías de países distantes contratar trabajadores llamados Cybraceros. Mediante NODES(R) estratégicamente colocados que se implantan en las muñecas, los tobillos y los ojos de los trabajadores, los Cybraceros pueden conectarse a instalaciones de vanguardia y trabajar a distancia en cualquier lugar del mundo. Mediante la Telepresencia, un chofer en Pakistán podrá conducir un taxi por las calles de Londres, una niñera en Tijuana puede cuidar un bebé en Beverly Hills y un grupo de nigerianos puede construir un rascacielos en Chicago.

Fundada en 2006 por un grupo de científicos y empresarios pioneros, Cybracero Systems se esfuerza para lograr un objetivo: ofrecer a los empleadores soluciones sencillas para obtener todo el trabajo que necesitan sin las complicaciones que los trabajadores implican: planes de salud, vivienda, impuestos, trámites migratorios, conflictos sindicales, y diferencias culturales y lingüísticas.

Para más información acerca de Cybracero Systems, visite su sitio web en: http://www.cybracero.com

Acerca de Cybracero Systems
Cybracero Systems ofrece a los empleadores soluciones innovadoras, tanto tecnológicas como de mercadotecnia, que les permiten hacer crecer su negocio. Cybracero Systems fue fundada en 2006 por un grupo de visionarios con un objetivo específico: obtener todo el trabajo que nuestra sociedad necesita, eliminando al mismo tiempo los trabajadores reales y todas las dificultades que implican: planes de salud, vivienda, impuestos, trámites migratorios, conflictos sindicales, diferencias culturales y lingüísticas, etc. A través de nuestra tecnología propia, cuya patente está pendiente, combinamos la tecnología más reciente, Internet y lo más avanzado en robótica, y creamos la "Telepresencia", un modelo que muy pronto revolucionará el planeta.

Leave a Reply