Home Libros Preparan “Lo que no digo cantando”, el primer libro del afamado cantante Ricardo Montaner
Libros - March 13, 2009

Preparan “Lo que no digo cantando”, el primer libro del afamado cantante Ricardo Montaner

 

Nashville, Tenn. – 13 de Marzo del 2009.- Ricardo Montaner, renombrado cantante y compositor, anuncia su contrato con Grupo Nelson para la publicación de su primer libro, Lo que no digo cantando. La editorial informó que el libro será impreso simultáneamente en España, Argentina, Colombia, México y Estados Unidos para garantizar que Lo que no digo cantando salga al mercado en puntos de venta por todo los EE.UU., España y Latinoamérica el día del cumpleaños de Ricardo: el 8 de septiembre de 2009.

Lo que no digo cantando, el primer libro de Ricardo y un proyecto muy anticipado del cantante/compositor, invita al lector a un recorrido íntimo a través de sus viajes a nivel mundial y los encuentros que ayudaron a moldearlo hasta convertirlo en el hombre que ahora es. Desde un incidente que cambió su vida con un chico llamado Mauricio en un hospital en Montevideo, Uruguay hasta el secuestro express en las calles de Caracas, Venezuela, este libro promete ser una experiencia inolvidable a la vez que Ricardo arrastra cautivadoramente al lector en una gira de sus momentos más atesorados por todo el continente americano.

Ricardo Montaner es uno de los artistas más fuertes y experimentados de Latinoamérica. Con una selección de baladas románticas sin precedente y un constante deseo de ir en pos de nuevos estilos de música, este venezolano ha cautivado para siempre los corazones de sus admiradores. Ha alcanzado reconocimiento mundial por su trabajo humanitario como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF y por su obra filantrópica a favor de los niños en Centro y Sudamérica.

No importa cuán difícil o exigente el lugar de actuación, ya sea el Auditorio Nacional de México o el Madison Square Garden de Nueva York, Montaner, un ciudadano del mundo, planta su bandera y conquista. Literalmente millones de espectadores por toda América han disfrutado sus actuaciones siempre taquilleras así como su talento y dones como artista.

Ricardo está felizmente casado con su esposa Marlene y es el orgulloso padre de cinco hijos: Alejandro, Héctor, Ricardo Andrés, Mauricio y Evaluna. Para más información visite: http://www.officialsite-ricardomontaner.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *