Home Toros y Deportes Diamantes de Arizona toma venganza y gana 4-2 al equipo tricolor de beisbol
Toros y Deportes - March 6, 2009

Diamantes de Arizona toma venganza y gana 4-2 al equipo tricolor de beisbol

El coach Alfonso 'Houston' Jiménez
felicita al antesalista Jorge
Cantú después de su HR
Foto: Cortesía lmb.com.mx

HERMOSILLO, Sonora.-  6 de Marzo del 2009.- (lmb.com.mx) Los Diamantes de Arizona vinieron de atrás para vencer 4-2 a México, en juego de preparación celebrado en el estadio Héctor Espino de ciudad, y el cual registró un lleno.

Con ello, el Tricolor finalizó sus encuentros de exhibición y con concluyó con marca de dos victorias y una derrota, todos ante equipos de las Ligas Mayores. El domingo, la Selección abre el Clásico Mundial frente a Australia, a las 19:00 horas, en el estadio Foro Sol de la Ciudad de México.

México se puso adelante 1-0 en la segunda entrada por cuadrangular de Jorge Cantú. Fue hasta la sexta entrada cuando los Diamantes empataron por doble de Miguel Montero que remolcó a Justin Aupton.

En la séptima entrada Arizona logró las carreras del triunfo sobre el relevista y derrotado Elmer Dessens. Fueron remolcadas por imparables de Brandon Watson y Ciriaco. Este último produjo otra, en el noveno inning con indiscutible.

La Selección Mexicana anotó su segunda carrera en la octava entrada por cuadrangular de Miguel Ojeda. El Tricolor sólo bateó cuatro hits en el juego, siendo dos de Edgar González – sexta y octava entradas- para ser el mejor bateador. Cantú y Ojeda dieron otros dos.

ABANDERAMIENTO

Una vez finalizo el encuentro, la Selección Mexicana viajó a la Ciudad de México para entrenar por la mañana sábado, y a las 13:00 horas, en el estadio Foro Sol, se realizará el abanderamiento.

ARIZONA 000 001 201= 4-12-0

MEXICO 010 000 010= 2-4-2

Petit, César Valdez (4), Coutlangus (7), Ambriz (8), Newby (9) con Montero, Hester. Rodrigo López, Pablo Ortega (4), Elmer Dessens (6), Rafael Díaz (7), David Cortés (9) con Barajas, Ojeda. Ganó: Valdez. Perdió: Dessens. Jonrones: Jorge Cantú y Miguel Ojeda por México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *