Home Toros y Deportes México luce poderoso y derrota 7-3 a los Rockies de Colorado
Toros y Deportes - March 5, 2009

México luce poderoso y derrota 7-3 a los Rockies de Colorado

Agustin Murillo bateó de
emergente y produjo con sencillo
una de las carreras del 'Tri' azteca
Foto: Cortesía lmb.com.mx

TUCSON, Arizona.- 5 de Marzo del 2009.- (lmb.com.mx) Scott Hairston bateó de 3-3 con 3 remolcadas, y la Selección Mexicana logró su segunda victoria, en juegos de preparación, al derrotar hoy a Rockies de Colorado 7-3.

El tercer y último encuentro de entrenamiento será este viernes, en el estadio Héctor Espino de Hermosillo, Sonora, contra Diamantes de Arizona. El desafío está programado a las 13:00 horas (14:00, tiempo de México).

Hairston produjo dos con doble en la tercera entrada y en el séptimo inning conectó cuadrangular solitario, para ser el mejor bateador del equipo Tricolor, que el próximo domingo abre el Clásico Mundial frente a Australia, en el estadio Foro Sol de la Ciudad de México.

La Selección que dirige Vinicio Castilla tomó ventaja de 1-0 en la parte alta del segundo episodio contra el pitcheo del mexicano Jorge de la Rosa, quien admitió sencillos de Jorge Vázquez y Scott Hairston. Rod Barajas batea para dobleplay. Sin embargo, Eduardo González disparó imparable productor. Todavía hubo base para Ojeda, pero Alfredo Amézaga es ponchado.

En el cierre, Rockies anota dos frente a Jorge Campillo. Matt Murton remolcó a Troy Tulowistzki con sencillo y Paul Phillips conecta indisuctible para que Murton llegara a la registradora.

Para la parte alta del tercer inning, la Selección Mexicana anotó cinco. Jerry Hairston Jr y Adrián González dieron sencillos. Cantú es dominado, pero Jorge Vázquez recibe transferencia para congestionar los senderos. Scott Hairston produce dos con doble. Posteriormente vinieron sencillo remolcadores de Rod Barajas, Augie Ojeda y Agustín Murillo que bateó de emergente por Amézaga.

Los Rockies anotaron su tercera carrera en el cierre del séptimo episodio por triple de Joe Koshhansky frente a Dennys Reyes, quien concedió base a Matt Murton y Colonel impulsa con sencillo.

Jorge Campillo lanzó por espacio de 3 innings con 3 hits, 2 carreras (limpias) y 3 abanicados. Francisco Campos, 3 entradas, 4 hits, 1 carrera (limpia), 1 base y 1 ponche. Dennys Reyes, 1 entrada, 1 hit, 3 bases y 1 base; Ricardo Rincón, 1 entrada, 1 hit, 1 base y 3 ponchados; Joakim Soria, 1 entrada, 1 hit y 1 ponche.

MEXICO 015 000 100= 7-14-1

COLORADO 020 000 100= 3-10-0

Jorge Campillo, Francisco Campos (4), Dennys Reyes (7), Ricardo Rincón (8), Joakim Soria (9) con Rod Barajas, Miguel Ojeda (7). Jorge de la Rosa, Gus Chacin (3), Hynick (6), Lindsay (8), Register (9) con Phillips, Bellorin. Ganó: Campillo. Perdió: de la Rosa. HR: Scott Hairston por México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *