Home Espectáculos Vanessa Bauche presenta “Juana’s Soul: o la insignificancia de llamarse Juana”
Espectáculos - March 4, 2009

Vanessa Bauche presenta “Juana’s Soul: o la insignificancia de llamarse Juana”

La actriz defeña enfrenta otro
reto en su carrera artística
con esta puesta en escena
Foto: Cortesía de
'Respuesta Comunicación'

Por Gregorio Martínez Moctezuma

Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 4 de marzo de 2009. Vanessa Bauche incursiona en el cabaret con el espectáculo unipersonal “Juana’s Soul: o la insignificancia de llamarse Juana”, con el que debuta como escritora, cantante y directora escénica.

La actriz, que el año pasado debutó como productora asociada en cine con “Bajo Juárez”, hará un recorrido por las pasiones de las Juanas emblemáticas de la historia: Juana de Arco, Juana la Loca, Juana de Asbaje y Juana Gallo, entre otras.

De acuerdo con un comunicado de prensa, con el pretexto de presentarse ante la tribuna de Apasionados Anónimos, una mujer especialista en antitontezpasional alude al amor y a los detalles, invocando magas y una que otra bruja, a fin de evitar que nos perdamos en dichas pasiones. La explicación y significado del nombre es uno de tantos “detalles” que podrían determinarnos como entes enamorados, en tanto que la pasión es otro detalle que puede destruirnos, como es el caso de las grandes Juanas, a las que admira la actriz-escritora-cantante.

Con más de 20 años de experiencia en cine, teatro, televisión y una larga lista de reconocimientos nacionales e internacionales, la también actriz protagónica de “Digna… hasta el último aliento” estará acompañada musicalmente por Andrés Sánchez, Juan Manuel Ledezma y Jacobo Lieberman.

“Juana’s Soul: o la insignificancia de llamarse Juana” tendrá sólo dos funciones, los jueves 5 y 12 de marzo, a las 21:30 horas, en el Teatro Bar El Vicio, ubicado en la calle de Madrid 13, en Coyoacán. Informes y reservaciones al 56 59 11 39.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *