Home Toros y Deportes Avanzan trabajos en el Foro Sol para albergar el Clásico Mundial de Béisbol presentado por CONADE
Toros y Deportes - March 4, 2009

Avanzan trabajos en el Foro Sol para albergar el Clásico Mundial de Béisbol presentado por CONADE

Las instalaciones del Foro Sol
se preparan para recibir a los
mejores jugadores de Cuba,
Australia, Sudafrica y por supuesto
al equipo nacionalde Béisbol
Foto: Cortesía CONADE

Ciudad de México.- 4 de Marzo del 2009.- (CONADE) Continúan los trabajos de adecuación a las instalaciones del Foro Sol de la capital del país, de cara a lo que será el Clásico Mundial de Beisbol presentado por CONADE, a realizarse del 8 al 12 de marzo, en lo que será la actividad del Grupo B del torneo, integrado por Cuba, Sudáfrica, Australia y México.

En el segundo día de actividad por parte del comité organizador en las instalaciones del inmueble, los trabajos de pintura en butacas y escaleras van avanzados y se prepara el montaje de una estructura que se adecuará como terrazas para los espectadores, así como el área de prensa durante el certamen.

Asimismo, tanto en el exterior como dentro del estadio, se han desplegado los pendones alusivos al Clásico Mundial de Besibol presentado por CONADE, incluyendo las zonas de las casetas de los equipos, mientras que cuadrillas de trabajadores ya se encuentran pintando las líneas de juego en el parque de pelota, el cual deberá estar listo en su totalidad el próximo viernes por la tarde.

La inauguración del torneo en el Foro Sol está prevista para el domingo 8 de marzo al medio día con el partido entre las selecciones de Cuba y Sudáfrica, seguido a las 19:00 horas por el encuentro estelar que enfrentará a los equipos de México y Australia.

Desde el domingo, la selección nacional ya se encuentra concentrada en Tucson, Estados Unidos, en donde sostendrá par de encuentros frente las novenas ligamayoistas de los Diamantes de Arizona y los Rockies de Colorado, antes de viajar a Hermosillo, Sonora, para medirse de nueva cuenta contra los Diamantes. Se espera que el equipo mexicano arribe a la capital del país el próximo viernes por la noche, para realizar su primera práctica en el Foro Sol el día sábado.

El equipo cubano fue el primer representativo que arribó al país, tras instalarse desde el pasado 20 de febrero, preparándose en la ciudad de Puebla con miras a su debut en la jornada dominical, mientras que los conjuntos de Sudáfrica y Australia pisarán suelo mexicano hasta el 6 de marzo, cuando se espera su llegada.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *