Home Toros y Deportes Se transmitirán en televisión abierta partidos de la selección mexicana en el Mundial de Beisbol
Toros y Deportes - February 26, 2009

Se transmitirán en televisión abierta partidos de la selección mexicana en el Mundial de Beisbol

Foto: Cortesía CONADE

Ciudad de México.- 26 de Febrero del 2009.- (CONADE).

Los partidos de la selección mexicana que participará en el Clásico Mundial de Beisbol presentado por CONADE, serán transmitidos en televisión abierta por la empresa Televisa, la cual además será la encargada de producir la señal internacional en dichos encuentros, programados en su primera ronda, del 8 al 12 de marzo en el Foro Sol de la capital del país.

Lo anterior se anunció en conferencia de prensa presidida por Alejandro Hütt, presidente de Alhüva Entretenimiento, el cronista deportivo Antonio de Valdés y Alberto Sosa, director de deportes de Televisa, quien además adelantó que el formato de la producción del torneo será en alta definición y se contará con 10 cámaras durante las transmisiones de la selección nacional.

Asimismo, se dieron los detalles del Festival de Beisbol o “Fan Fest”, el cual será un espacio destinado alrededor del Foro Sol, en el que los aficionados tendrán la oportunidad de presenciar conciertos, convivir con figuras del deporte, visitar muestras gastronómicas, ser parte de juegos interactivos y observar parte de la colección del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, con sede en Monterrey.

“Es un menú muy entretenido para un deporte que se caracteriza por su ambiente cien por ciento familiar entre sus seguidores”, destacó Hütt Valenzuela, quien una vez más agradeció el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte para la realización del torneo en México. “Con esta unión de esfuerzos, esperemos que cada día el beisbol y el deporte del país tenga más seguidores, en especial con los niños, en especial con este evento histórico con los grandes peloteros mexicanos”, agregó.

Como parte de las festividades alrededor del Clásico Mundial de Beisbol presentado por CONADE, se tiene contemplado un homenaje a los máximos exponentes del país en esta disciplina a lo largo de los años, además de que en el marco del torneo, se darán a conocer los nuevos integrantes del Salón de la Fama mexicano.
(JBJ)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *