Home Toros y Deportes Gastón Santos, Humberto Flores, José Mauricio y Pepe López, el cartel del próximo domingo
Toros y Deportes - February 25, 2009

Gastón Santos, Humberto Flores, José Mauricio y Pepe López, el cartel del próximo domingo

Regresa el torero consentido de la Plaza México, Humberto Flores
Foto: Cortesía lamexico.com

Ciudad de México.- 24 de Febrero del 2009.- (lamexico.com) Humberto Flores reaparece tras del percance que sufrió en este ruedo, donde demostró que ya es una realidad como próxima figura del toreo, con la consistencia de triunfar en cada tarde que sale a este y otros ruedos a dar todo de si, además de ser uno de los matadores mexicanos con mayor creatividad en los ruedos. También reaparece José Mauricio que tuviera un percance que le paro por menos tiempo, pero que al reaparecer, también ha demostrado que es torero para grandes vuelos, con el rumbo a ser figura.

Y en sus primeros pasos pero con un triunfo importantísimo en este ruedo capitalino, regresa Pepe López, joven matador que en su confirmación de alternativa, logro realizar una gran faena a un gran toro, para indultarlo y realizar una hazaña poco vista en un novel torero como este joven espada quien vuelve el próximo domingo con el compromiso de renovar su triunfo y dejar en claro que hay materia prima entre los jóvenes matadores mexicanos para continuar la campaña exitosa de esta Temporada Grande que ya casi llega a su final.

Y si de retornos triunfales se trata, ahí está el joven rejoneador mexicano Gastón Santos que tiene ya al ruedo capitalino como su bastión de triunfos que le han dado la base de las muchas corridas que tiene en cartera. Es Gastón Santos un rejoneador de estilo clásico que ha gustado su forma de hacer el toreo a caballo, siguiendo los lineamientos del toreo ortodoxo del arte de Marialva.
Para ellos se trae un encierro de primera que puede garantizar los triunfos de los cuatros matadores en esta que será la 21 corrida de la gran Temporada Grande.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *